Noticias de Rusia

Lithuania, Latvia, Estonia, Ukrania, Moldavia, Georgia...
Ya perdieron muchos territorios, no creo que larguen a la "Rusia Blanca" como al resto.
 
Lithuania, Latvia, Estonia, Ukrania, Moldavia, Georgia...
Ya perdieron muchos territorios, no creo que larguen a la "Rusia Blanca" como al resto.

Hay que hacer salvedades:

- Lituania, Estonia y Letonia tienen poco peso cuando esta Kaliningrado al otro lado como cuña entre ellos y Rusia y con posibilidad de atacar a Polonia donde estara el sistema antimisiles AEGIS.

- Ucrania, con la parte que esta en poder de los prorusos, es imposible que Ucrania entre a la OTAN por disposiciones del mismo estatutos de ellos y peor con Crimea ahora rusa, que en realidad era la intencion de la OTAN, por eso dolio tanto que ahora sea rusa, con Crimea en poder de la OTAN podian bloquear cualquier iniciativa en el Mar Negro por parte de los rusos e incluso entrar en el Mar de Azov no como ahora ocurre que con Crimea en poder de los rusos pueden colocar en sus bases aviones y submarinos con poder de atacar por ejemplo a Rumania donde estan ubicados el sistema antimisiles AEGIS.

- Moldavia sigue siendo neutral, no existe acuerdo con su reunificacion con Rumania y estan en un conflicto permanente entre el Presidente que es proruso y el Parlamento que es proeuropeo, eso a provocado que no puedan firmar acuerdos comerciales con la UE y la UEE y no olvidar que todavia existe el problema de Transnistria que es una region que se declaro independiente de Moldavia en 1990 con una gran poblacion de rusos y ucranianos donde existen fuerzas de paz rusas.

- Georgia, es un pais con conflictos con las regiones de Abjasia y Osetia del Sur regiones que fueron reconocidas por Rusia, hay que recordar como tontamente iniciaron los georgianos una guerra contra ellos para la recuperacion de estas y perdieron con los rusos, al tener conflictos o reclamos territoriales Georgia no puede entrar en la OTAN.
 
Alemania afirma haber encontrado rastros de veneno similar a Novichok en el cuerpo de Navalny
https://actualidad.rt.com/actualidad/365275-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y los alemanes tienen mucho Novichok que saben como trabaja?
ojo al piojo que el que "supuestamente" declaro el novichok seria el gobierno aleman...porque el hospital aun sigue hablando del agente inhibidor que no me acuerdo como se llama.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
ojo al piojo que el que "supuestamente" declaro el novichok seria el gobierno aleman...porque el hospital aun sigue hablando del agente inhibidor que no me acuerdo como se llama.
Mira si un espía ruso va abrir un frasco con un compuesto neurotoxico ultra mortifero en medio de un bar que esta en un aeropuerto y a la vista de cualquiera.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si no te diste cuenta ahí los descubrieron.
Para eso entraban a la casa y le metían un balazo.
si que me di cuenta...pero....lo que vos considerabas que era una cuestion imposible por su logica....ocurrio.
 
la verdad es que esto me parece un montaje por el lado que lo vea, Y me parece muy sospechoso que angela merkel, solo dos dias despues de declarar que van a concluir el proyecto nord stream 2 cueste lo que cueste, se preste para hacer estas declaraciones tan terminantes, en donde de sus palabras practicamente se desprende de que el gobierno Ruso es el culpable.
 
La Alemania de Merkel confirma que el Ruso fue envenenado, y apunta al gob de Putin Todo normal, como siempre. Otro opositor, que fue atacado por el zar putin.
 
Arriba