Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador



Un convoy de camiones militares que transportan armas y equipos en camino a un campo de entrenamiento designado en condiciones climáticas severas durante una operación de maniobra en el desierto de Gobi en el noroeste de China el 6 de julio de 2020.
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Soldados de una brigada de artillería se apresuran a sus posiciones de batalla durante una operación de fuego real después de una maniobra de larga distancia desde el sur de China hasta el desierto del noroeste de Gobi en junio de 2020.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Artilleros del Ejército del Grupo 77 del EPL se preparan para operar el obús autopropulsado montado en un camión durante un ejercicio de entrenamiento de campo con fuego real en el área de la meseta.

6 de julio de 2020.
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Un artillero de una brigada del Ejército del Grupo 77 del EPL carga municiones de 122 mm para un obús autopropulsado montado en un camión durante un ejercicio de entrenamiento de campo con fuego real en el área de la meseta.
6 de julio de 2020.

(ing.chinamil.com.cn/ Foto por Xu Cong)
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Un lanzacohetes montado en un vehículo de una brigada bajo el Ejército del 77º Grupo del EPL dispara cohetes contra objetivos simulados durante un ejercicio de entrenamiento de campo con fuego real en el área de la meseta el 6 de julio de 2020. (ing.chinamil.com.cn/Foto por Xu Cong)
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Vehículos blindados disparan bombas de humo multitipo para ocultamiento durante un ejercicio de entrenamiento con fuego real el 7 de julio de 2020.

(ing.chinamil.com.cn/Foto por Zhang Wenju)
 
Arriba