van los de 20mmSon OPV-90 como los de la ARA. Solo espero que también le coloquen el Marlin 30mm y no se les ocurra meterle los Oerlikon 20mm.
No, ese es el Proyecto de OPV-80 que propuso...¿Tandanor?¿El modelo es el del render?
Son OPV-90 como los de la ARA. Solo espero que también le coloquen el Marlin 30mm y no se les ocurra meterle los Oerlikon 20mm.
Buena desicion, Astillero privado.
Buena decisión, Astillero privado.
Por eso mismo estimado, estoy contento de que sea asi. No quiero Rio Santiago ni Tandanor. Contessi es mi preferido.Pero sigue siendo en Argentina, construcción local, cierra por todos lados...
La semana pasada, visitando el sitio oficial de Kership llegue a la misma conclusión.amplío,
el buque guardacostas de Kership es el OPV 85CG
les dejo el link
Patrullero de alta mar - OPV 85 CG - Kership
Habrá que ver qué pasa. En mi opnión personal, el OPV 87 ARA es una excelente solución.Por lo que he leído hace unos meses,iba ser muy parecido a las OPV de la Armada sino el mismo.
SPIel render es el de ARS, no es de tandanor
en cuanto al astillero privado , Contessi no puede ser dado que la eslora excede la capacidad de la rampa ( del orden de los 30 metros vs. los 80/90 necesarios como mínimo )
me parece que para esa eslora queda un solo candidato actual que es SPI con el dique flotante ruso en MDQ
salvo que mientras se construye la unidad en Francia , alguien haga una rampa o dique o sincrolift de más de 100 metros ( que tendría trabajo toda la vida para el mantenimiento de los 3 patrulleros )
yo personalmente dudo que sean gemelos a la Bouchard, Francia mismo diseño otra unidad para esta función que se fabrica en Kership tambien ( eso recuerdo aunque siempre me puedo equivocar )
saludos desde rosario