Te estas olvidando que para la gestión de Cambiemos las FFAA tampoco eran necesarias más allá de su rol policial, fronteras, presencia antártica y servicios a la comunidad. Lo que hicieron fue ofrecerles algo a la Armada y esta agarró el primer hueso que le tiraron.La ARA se dió el lujo de gastar USD400mill en 4 OPV para cumplir una función que no le es propia cuando tenía los buques en puerto, los submarinos fuera de servicio y prácticamente ningún helicóptero funcionando.....hablame de ineficiencias....
Pero no se han recorrido a los 5 siendo el último el Thompson ?
Te estas olvidando que para la gestión de Cambiemos las FFAA tampoco eran necesarias más allá de su rol policial, fronteras, presencia antártica y servicios a la comunidad. Lo que hicieron fue ofrecerles algo a la Armada y esta agarró el primer hueso que le tiraron.
No por nada no siguieron modernizando los TAM, ni se gastaron en ver la posibilidad de adquirir submarinos, los P3C de la USN, cualquier caza, recortaron los Texan, etc ....
Pensalo como que puedan ser transferidos a la PNA en un futuro.Disculpa Sirekan, no es a título personal lo que escribo. Simplemente no me entra en la cabeza ver a la ARA y a la PNA compitiendo por el mismo rol, no logro entender como en tantos años la autoridad política no ha establecido las directivas correspondientes.
Yo creo que fue al revés. La compra de las OPV fue a requerimiento de la ARA. No nos olvidemos que hacía como una decada que la ARA las venía nombrando como primera prioridad.
En el Helipuerto de PNA en el puerto de BsAs viniendo por la autopista para camiones, en el costado derecho del hangar se alcanza a ver el fuselaje del Super Puma, tapado con una lona.
Visto así nomás, parece que va a morir así
www.instagram.com
www.escenariomundial.com
¡¡¡DURO CON EL!!!...Multa y Decomiso de Mercaderia...y tambien del Buque (ya que dificil paguen la multa)

El decomiso está, sinó fijate la cantidad de poteros chinos que hay en el puerto de MDQ, hasta acá en BsAs hay.
El tema es que se hace con todos esos buques?
Ya que las FFAA tienen más salidas desde el '24 que los usen de blanco con la ARA y con la FAA. Mandarlos al fondo y listo.