Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Y...hoy dia hacen como los Policías Japoneses...se quedan mirando -:(- (mucho "Rapido y Furioso" lo mio :D)

Con esto solucionas las picadas callejeras solo tenes que cruzarte por unas transversal afrosor
 
En principio coincido totalmente, ahora bien es preferible que sobre a que falte, nunca se tiene la certeza con lo que se encontraran. ;)
Por mi que la PNA tenga una Corbeta y que la GNA tenga un blindado con cañones de 155mm....pero el gran problema que tenemos es el limite entre FFSS y FFAA. Por eso mi comentario. Que aunque sea, la limitante sea el poder de fuego...
 
Por mi que la PNA tenga una Corbeta y que la GNA tenga un blindado con cañones de 155mm....pero el gran problema que tenemos es el limite entre FFSS y FFAA. Por eso mi comentario. Que aunque sea, la limitante sea el poder de fuego...
Solo es mi punto de vista, en todo prefiero que sobre, y no que falte, ahora cada cual puede pensar y opinar distinto, y esto es absolutamente respetable.
Saludos
Vizcacha
 

Derruido

Colaborador

DSV

Colaborador
No se si es tan así, porque el Angelescu será traido al país con tripulantes del INIDEP. Pero sería bueno para esa institución, porque tuvo que suspender muchas campañas por paros y conflictos gremiales.
 
No se si es tan así, porque el Angelescu será traido al país con tripulantes del INIDEP. Pero sería bueno para esa institución, porque tuvo que suspender muchas campañas por paros y conflictos gremiales.
A mi me parece correctooo que se contrate a Prefectura-
 
A mi me parece correctooo que se contrate a Prefectura-
QUOTE="Derruido, post: 2308430, member: 30"]lidiar con los gremios[/QUOTE]

Como siempre ..... dirigentes con fortunas desmesuradas que no pueden justificar.-
Como el Equino Suarez, que hoy esta hospedado hoy por gentileza del Servicio Penitenciario o Zanola (bancarios) o el últimamente golpista e incendiario "Pata Medina" de la UOCRA .... y cuando se agarran a los tiros, estate seguro que no es por el bienestar de los afiliados vomitoae
Un gran abrazo
Vizcacha
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEF...G0rjNvjrxu16Waw9Fqi0LymqJvfUyH1gH91-UiTV94lLA

Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 3 fotos nuevas.
8 min ·
Nuevo proyecto del Astillero Río Santiago

Renders del modelo de patrullero oceánico que el Astillero Río Santiago está diseñando para la Prefectura Naval como complemento de los clase Halcón II que esa fuerza ya posee en servicio.

Fuente: https://www.aviacionargentina.net/…/975-noticias-de-…/page51












Tienen un aire, diría parentesco directo con los barcos Españoles tipo BAM. La verdad que tiene muy lindo diseño, acertado y por lo que se ve tienen espacio como para poder montar algún tipo de armamento. Sería un muy buen diseño también para las OPV, si es que todavía no se han decidido.
 
Quien tuviera " en jaque " a la flota del INIDEP hoy esta tras las rejas
El Sr " Caballo " Suarez
Lo que ha protagonizado este sujeto desde mediados de la decada del 90 es inenarrable.
Mientras el " ARA Puerto Deseado " ( CONICET ) quien siempre amarrara a metros de sus colegas, operado por la ARA, navegaba e investigaba cuando tenia que navegar e investigar, los BIP " Eduardo L Holmberg ", " Capitan Oca Balda " y " Capitan Canepa " permanecian amarrados al muelle mientras los investigadores no poseian el minimo dato para evaluar las poblaciones y administrar las pesquerias
Hoy, el " Oca Balda " ( Alemania, 1982 ) es un herrumbe vivo, siendo uno de los buques de funcion especifica que menos hayan navegado en la Republica Argentina.
Mas alla de un problema cronico en su guinche de pesca, si fuera a Tandanor y le pusieran lo que hay que poner quedaria nuevo.

El sindicato llego a parar campañas por la calidad del vino. Y no es broma. Claro que era una excusa. Cobraban igual estando en tierra

Ojala nunca mas operen Patas Medinas o Caballos Suarez en nuestro pais. Ojala
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
https://www.facebook.com/FUERZASDEF...G0rjNvjrxu16Waw9Fqi0LymqJvfUyH1gH91-UiTV94lLA

Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 3 fotos nuevas.
8 min ·
Nuevo proyecto del Astillero Río Santiago

Renders del modelo de patrullero oceánico que el Astillero Río Santiago está diseñando para la Prefectura Naval como complemento de los clase Halcón II que esa fuerza ya posee en servicio.

Fuente: https://www.aviacionargentina.net/…/975-noticias-de-…/page51













El detalle es que no presenta armamento, solo el lugar para. (el delantero)
Le hubieran puesto un 20 o 2 12,7 al menos...
No es una ambulancia o botecito para carmelitas sin patas de rana, es un barco de "Law Enforcement"...
 

DSV

Colaborador
Quien tuviera " en jaque " a la flota del INIDEP hoy esta tras las rejas
El Sr " Caballo " Suarez
Lo que ha protagonizado este sujeto desde mediados de la decada del 90 es inenarrable.
Mientras el " ARA Puerto Deseado " ( CONICET ) quien siempre amarrara a metros de sus colegas, operado por la ARA, navegaba e investigaba cuando tenia que navegar e investigar, los BIP " Eduardo L Holmberg ", " Capitan Oca Balda " y " Capitan Canepa " permanecian amarrados al muelle mientras los investigadores no poseian el minimo dato para evaluar las poblaciones y administrar las pesquerias
Hoy, el " Oca Balda " ( Alemania, 1982 ) es un herrumbe vivo, siendo uno de los buques de funcion especifica que menos hayan navegado en la Republica Argentina.
Mas alla de un problema cronico en su guinche de pesca, si fuera a Tandanor y le pusieran lo que hay que poner quedaria nuevo.

El sindicato llego a parar campañas por la calidad del vino. Y no es broma. Claro que era una excusa. Cobraban igual estando en tierra

Ojala nunca mas operen Patas Medinas o Caballos Suarez en nuestro pais. Ojala
Por eso parece que el nuevito "Angelescu" va a tener tripulantes uniformados...
 
En la estructura antes del puente uno de éstos va muy bien

tambien éste puede ser
Yo pondría alguno de estos sobre la estructura del puente en ambas bandas, y además le pondría un OTO-76mm en la proa. Con esto cumpliría la doble función de que si se lo necesita para algo más que el control de policía se lo podría utilizar como complemento de nuestra ARA.
 
Arriba