Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Son AS-555SN no AS 550C2

-Los Fennec de Prefectura serian similares a este, con la salvedad
que los que adquirió PNA tienen la grúa de rescate, según tengo
entendido, estos helicópteros serán operados desde la Estación Aérea
que cubre la región del Litoral


AS-555SN Fennec II



Saludosss:cool:
 

SkorpioN

Colaborador
Yo creo que si, porque como ya dije arriba se había hecho publica la solicitud por dos helos ligeros; además no creo que solo se adquiera una unidad por un tema de logísticas y operación, seguramente serán algunos mas.

Lo que no se, es si estos con el tiempo reemplazaran a los cuatro Schweizer 300 o si incrementaran la Flota de la PNA.

Saludos!
 
Yo creo que si, porque como ya dije arriba se había hecho publica la solicitud por dos helos ligeros; además no creo que solo se adquiera una unidad por un tema de logísticas y operación, seguramente serán algunos mas.

Lo que no se, es si estos con el tiempo reemplazaran a los cuatro Schweizer 300 o si incrementaran la Flota de la PNA.

Saludos!

Gracias.

NHB.
 
-Los Fennec de Prefectura serian similares a este, con la salvedad
que los que adquirió PNA tienen la grúa de rescate, según tengo
entendido, estos helicópteros serán operados desde la Estación Aérea
que cubre la región del Litoral

Saludosss:cool:

Así es, son dos y operarán en el litoral en reemplazo/complemento de los Schweitzer.
Son versiones intermedias, ni civiles ni militares con blindaje de la parte baja de la cabina, por las dudas vio :yonofui:
Salutes
 
Amigos una pregunta:
¿Eurocopter tiene planta en Chile? ¿ ahi verdaremente se ensablan helos? . De ser asi no recien me entero no lo sabia!.
 

DSV

Colaborador
La Prefectura Naval despliega el operativo de Seguridad por XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Gobierno y Estados que se realiza en Mar del Plata
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sip.
Y una antena en la parte trasera o será óptico.

El RASIT parece injertado hace poco.
 

DSV

Colaborador
Rescate en altamar
Un helicóptero de Prefectura evacuó al tripulante de un buque pesquero
Mientras realizaba sus tareas en la cubierta, se cortó un cable de pesca, seccionándole el pie izquierdo a la altura del tobillo.



Personal de la Prefectura Naval Argentina evacuó a un tripulante del Buque Pesquero “UR ERTZA” 377, de bandera argentina, quien sufrió un accidente a 85 millas náuticas ( 157 kilómetros ), al este de la costa de Puerto Madryn.

Noticias Prefectura
 
Arriba