Noticias de la Fuerza Aérea Ucraniana

Ok. Sacando a Venezuela, hay mas de 100 helicopteros Mil Mi-17 en Sudamerica.
Brasil dió o está dando de baja su docena de MI-35... por temas políticos Brasil se negó a entregarlos, pero le hubiera venido de perlas sacárselos de encima y canjearlos por algo que pudiera utilizar y mantener.

demasiado delgada esa linea....
Es lo mismo que pasa con los Mercenarios/Voluntarios que pelean en uno u otro bando...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Informe de la situación de Ucrania: Francia niega que esté buscando volver a comprar los aviones Mirage de los Emiratos Árabes Unidos para Kiev

Francia dice que no está buscando transferir cazas Mirage de los Emiratos Árabes Unidos a Ucrania después de que surgiera un informe que afirmaba que ese era el caso.


 

Informe de la situación de Ucrania: Francia niega que esté buscando volver a comprar los aviones Mirage de los Emiratos Árabes Unidos para Kiev

Francia dice que no está buscando transferir cazas Mirage de los Emiratos Árabes Unidos a Ucrania después de que surgiera un informe que afirmaba que ese era el caso.



Copio para el topic del multi rol que no llego

Saludos
 
  • Like
Reactions: Ale

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ucrania confirma que las bombas de precisión JDAM ahora se están utilizando en combate​

Un oficial de la Fuerza Aérea de Ucrania ha confirmado que el servicio ahora está utilizando operativamente las armas guiadas de precisión lanzadas desde el aire.


 

Sparrow

Colaborador
Los Países Bajos decide vender sus CH-47D a una empresa de Estados Unidos antes que transferirlos a la Fuerza Aérea Ucraniana.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los Países Bajos decide vender sus CH-47D a una empresa de Estados Unidos antes que transferirlos a la Fuerza Aérea Ucraniana.

Y desde EEUU a Ucrania, estan triangulando para no quedar mal......igual Ucrania no es operador de ese helicoptero y no les suma mucho. Necesitan mas Mi-8/17 y Mi-24

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Entrega de MiG-29 polacos a Ucrania

Las iniciativas para transferir al menos algunos de los MiG-29 de Polonia a Ucrania han ido y venido durante un año, lo que hace que la entrega sea un gran avance.


 
Arriba