Noticias de la Fuerza Aérea Israelí

Eduardo Moretti

Colaborador

Israel elige el CH-53K de Lockheed Martin por sobre el CH-47 de Boeing​

Por
Redacción
-
26 febrero, 2021



(....)

 
La IAI va por los Pegasus. Considerando que IAI había desarrollado un 767 MRTT con lanza supongo que esto no llega mas allá
 
La IAI va por los Pegasus. Considerando que IAI había desarrollado un 767 MRTT con lanza supongo que esto no llega mas allá

Boeing le dijo a los israelíes que quietecitos parados con las conversiones de los 767 y ellos acataron. Y de premio los Kc-46.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los F-15 israelíes estaban armados con viejos misiles durante la escolta del B-52

La flota israelí F-15 "Baz" está especialmente modificada y parece volar con una mezcla ecléctica de armamento aire-aire mientras patrulla la patria.

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Boeing le dijo a los israelíes que quietecitos parados con las conversiones de los 767 y ellos acataron. Y de premio los Kc-46.
Sabes que negocio que es para Israel que en vez de ir a buscar B767 para transformarlo, va directamente a la fabrica y lo consigue completamente nuevo? un tremendo ahorro de dinero para ellos.
 
El tema es que a Bedek se le cae el negocio de los MRTT con lanza, dejándolos fuera del mercado donde solo quedan los A330 y los B767 por el lado occidental. La IAF estará contenta pero en Ben Gurion no creo que les haya hecho gracia.

A modo de ejemplo Polonia, Sudáfrica, Colombia, etc podrían haber sido clientes, pero donde manda capitán no manda marinero. . .

Una antigua nota:

 
Última edición:
Sabes que negocio que es para Israel que en vez de ir a buscar B767 para transformarlo, va directamente a la fabrica y lo consigue completamente nuevo? un tremendo ahorro de dinero para ellos.

Tenían un proyecto industrial que se les ha ido ***********, pero por lo demás...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sabes que negocio que es para Israel que en vez de ir a buscar B767 para transformarlo, va directamente a la fabrica y lo consigue completamente nuevo? un tremendo ahorro de dinero para ellos.
Todo lo contrario, su negocio es convertir 767 para clientes extranjeros.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Israel podría estar esperando excedentes de los F-15 de la Fuerza Aérea de EE. UU. en lugar de comprar nuevos Eagles avanzados

Con la Fuerza Aérea de EE. UU. comprando F-15EX para reemplazar sus F-15C/D, la Fuerza Aérea de Israel puede estar esperando convertir la basura de un país en un tesoro.

 

Israel podría estar esperando excedentes de los F-15 de la Fuerza Aérea de EE. UU. en lugar de comprar nuevos Eagles avanzados

Con la Fuerza Aérea de EE. UU. comprando F-15EX para reemplazar sus F-15C/D, la Fuerza Aérea de Israel puede estar esperando convertir la basura de un país en un tesoro.


Imagino que llegaran el F-15EX Eagle nuevos!!

Saludos
 
Israel presentó el "Oron"

Se trata de una nueva variante de los Gulfstream G-550/550 que que se suma al Shavit (ISR) y al Eitam (AEW). El "Oron" cuenta con el radar de alerta temprana EL/W-2085 pero dispone de un nuevo sistema integrado ISR mucho más avanzado y del cual sólo se conoce que " es capaz de obtener imágenes aéreas, radar, control e inteligencia para la Armada Israelí".


 
¿Con estos ya darían de baja a los 707 ISR que aún tenían en operación?

Como me gusta este bichito. 2 AEW+ 2 ISR
 
¿Con estos ya darían de baja a los 707 ISR que aún tenían en operación?

Como me gusta este bichito. 2 AEW+ 2 ISR

Israel prácticamente ya desprogramó todos sus B-707 Elint/Sigint. Sólo quedan los de reaprovisionamiento que serán reemplazados por los Boeing KC-46. Al menos eso en los papeles, pero Israel siempre tiene alguna sorpresa con los 707.
 
Arriba