Noticias de la Fuerza Aérea Israelí

Israel continúa el desarrollo de nuevos tanques de combustible externos para sus aviones F-35I Adir​



Mas alcance mas alcance......... F-15i, F-16i y F-35i con esta noticia!!!!.......... no quiero preguntar a donde apuntan....... sus planes

Saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Israel recibe un avión de inteligencia Oron


A principios de este mes la Fuerza Aérea de Israel (IAF) informó que había recibido un nuevo avión de inteligencia Oron, basado en el Gulfstream G550. En su desarrollo han participado Israel Aerospace Industries (IAI) en colaboración con el Directorado de Investigación y Desarrollo de Defensa (DDR&D) del Ministerio de Defensa, la IAF, la Dirección de Inteligencia y la Armada.
 

La Fuerza Aérea Israelí derriba un dron de Hamás​

Por
Juan Carlos Benavidez
-
14 mayo, 2021



(....)

Esa foto muestra que con casi nada, se arma un dron.

No me quiero imaginar un enjambre de estos bichos, bien cargaditos de explosivos...
 
Esa foto muestra que con casi nada, se arma un dron.

No me quiero imaginar un enjambre de estos bichos, bien cargaditos de explosivos...
Vi un vídeo donde el capo de la firma española Ecribano hablaba del sistema que tienen en desarrollo. lo más complejo y desafiante es la IA y no los drones en sí mismos, pero si logran lo que prometen será impresionante. No encuentro el vídeo pero algo hay acá

https://fly-news.es/drones-aviones/escribano-desarrolla-sistema-enjambre-drones-inteligente/#:~:text=Escribano ha desarrollado LISS, el,pionero en la Unión Europea.&text=El sistema permite comandar y,drones UAVs heterogéneo no jerárquico.
 
Señores pronto hay que cuidarse de los drones, ahora es muy facil poner una bomba en un drone y haces un desastre.
Van ganando terreno.

Y reitero. Mas preocupante es un enjambre.
Es lo mismo que las abejas o avispas. Una sola puede hacerte daño, pero la podes aplastar.

Pero ¿cómo detenés o te enfrentas a un enjambre?

Cantidad por saturación...imparable.
 
 

La Fuerza Aérea de Israel solicita la entrega urgente de cuatro KC-46

Altos funcionarios de la IAF solicitaron que se agilizara la entrega de nuevos petroleros.​


13/10/2021




La Fuerza Aérea de Israel ha pedido a los EE.UU. Que acelere la adquisición de cuatro de los ocho aviones cisterna necesarios para misiones de largo alcance, dos de los cuales se entregarán de inmediato, desde fuselajes con destino a la USAF.

El Departamento de Estado de EE. UU. Aprobó la posible venta de hasta ocho petroleros KC-46 y equipos relacionados a Israel por un costo estimado de U$ 2.4 mil millones en marzo pasado, lo que marca la primera vez que Washington permite a Israel comprar nuevos petroleros.

Israel debía recibir dos de los aviones KC-46 de Boeing a fines de 2023, y durante la última visita del ex primer ministro Benjamin Netanyahu a Washington, planteó la cuestión de que dos de los ocho petroleros se proporcionarían el próximo año.
Pero ahora, según fuentes del Ministerio de Defensa, altos funcionarios de la IAF han pedido que se acelere el suministro y que cuatro de los petroleros KC-46 se entreguen en los próximos dos o tres años.

Aunque el acuerdo aún no ha sido firmado, aunque la IAF ha seleccionado el KC-46 como los futuros reabastecedores de la flota, fuentes del Ministerio de Defensa de Israel explicaron que la negociación aún está en curso ya que hay “muchos detalles relacionados con el pedido. ha sido rellenado antes de ser firmado".

La flota israelí de aviones Boeing 707 Re'em tiene más de 60 años.


 
Arriba