Noticias de la Fuerza Aérea India

Grulla

Colaborador
Colaborador
La IAF mejora las capacidades ofensivas del Su-30MKI con la bomba israelita Spice 2000


 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los problemas que enfrentan los Sukhoi Su-30MKI de la Fuerza Aérea India​


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los Su-30 Flankers indios "pelearán" con cazas japoneses más adelante este año

El simulacro les dará a los pilotos de combate de Japón la experiencia de enfrentarse cara a cara con el Su-30, cuyas variantes también son empleadas por China y Rusia.



 

Los problemas que enfrentan los Sukhoi Su-30MKI de la Fuerza Aérea India​



Si los SU-30MKI tienen el % 55 de disponibilidad es un poder tremendo de la la IAF, mas allá de los problemas que no hay aviones que no los tenga fue una excelente incorporación

Saludos
 
Tejas Mk1B: Por qué la IAF deberá mirar más allá de Mk1A


sinceramente... me cuesta entender a donde apuntan los Indios con semejante diversificación de esfuerzos.
esperan recibir 72 mk-1A a partir del 2023 hasta 2028/29 .. .hasta acá bien..
ahora.. el mk-2 no volará hasta el 2023 y esperan que entre en servicio del 2030 en adelante..
y el AMCA en 2035..

ahora... tanto esfuerzo para producir un modelo (el mk-1A) sólo por 5 años y el mk-2 por otros 5??
no me cierra! ya que cuando el mk-2 entre en servicio los mk-1A con toda seguridad dejarán de fabricarse para darle paso al nuevo avión..
y para cuando entre en servicio el AMCA (suponiendo que pueden cumplir con esos plazos) quiere decir que en 12 años pusieron en producción y dejaron de fabricar 1 modelo de avión (el mk-1) y que sólo tendrán 5 años de producción del mk-2 para cuando tengan que ponerse a producir el AMCA.
no veo a India con capacidad industrial para producir 3 modelos de cazas que , además , en al menos 2 modelos se superponen totalmente en capacidades.

y eso sin contar el caza naval y los posibles Tejas navales que también quieren...

no sé... me cuesta la verdad visualizar.
 
Arriba