Noticias de la Fuerza Aérea India

Grulla

Colaborador
Colaborador
El MiG-29 es un 'Super Hunter': cuenta de un piloto de combate MiG-29

https://hushkit.net/2019/09/07/the-mig-29-is-a-super-hunter-account-from-a-mig-29-fighter-pilot/

 
a grandes rasgos....despues de ataque que hizo la india a paquistan, donde fueron derribados dos aviones hindues y un helo, se dijo que la india pretendia comprar 100 derbys, porque los misiles rusos bvr no tenian el suficiente alcance, velocidad y precision....y los mismos (los derbyS) serian para integrarlos a los su30.
palabra mas...palabra menos.
Ahh... eso... Gracias Tano.
Es bien sabido que los derby no tienen taaaaaanto rango tampoco... eso ya da para dudar. Lo que si es cierto, es que India esta trabajando en la homologacion de armamento israeli en los Su-30, por ejemplo Spice. A lo mejor por ahi va la cosa, ya que estan metiendo mano en las librerias, le ponen tambien derby no?. Ahora, Israel esta desarrollando un bicho aire aire bieeeeen malo...


Con ustedes, el Stunner.

Lo unico que podria darle asidero a la historia de Derby en los Su-30 indios (y es anterior a los ataques de unas semanas atras), es una version de Derby llamada I-Derby ER.
https://www.israeldefense.co.il/en/node/38752
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahh... eso... Gracias Tano.
Es bien sabido que los derby no tienen taaaaaanto rango tampoco... eso ya da para dudar. Lo que si es cierto, es que India esta trabajando en la homologacion de armamento israeli en los Su-30, por ejemplo Spice. A lo mejor por ahi va la cosa, ya que estan metiendo mano en las librerias, le ponen tambien derby no?. Ahora, Israel esta desarrollando un bicho aire aire bieeeeen malo...


Con ustedes, el Stunner.

Lo unico que podria darle asidero a la historia de Derby en los Su-30 indios (y es anterior a los ataques de unas semanas atras), es una version de Derby llamada I-Derby ER.
https://www.israeldefense.co.il/en/node/38752
hace unos cuantos años atras...habia un video de propaganda donde una israeli (con un python V de fondo) le bailaba y le cantaba a un hindu diciendole "tu confias en mi, yo te voy a cuidar"....y cosas asi....era muy....comica??? (en verdad...daba verguenza).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ahh... eso... Gracias Tano.
Es bien sabido que los derby no tienen taaaaaanto rango tampoco... eso ya da para dudar. Lo que si es cierto, es que India esta trabajando en la homologacion de armamento israeli en los Su-30, por ejemplo Spice. A lo mejor por ahi va la cosa, ya que estan metiendo mano en las librerias, le ponen tambien derby no?. Ahora, Israel esta desarrollando un bicho aire aire bieeeeen malo...


Con ustedes, el Stunner.

Lo unico que podria darle asidero a la historia de Derby en los Su-30 indios (y es anterior a los ataques de unas semanas atras), es una version de Derby llamada I-Derby ER.
https://www.israeldefense.co.il/en/node/38752

El Stunner es Raytheon/IAI
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
quizas sea una pavada lo que voy a decir....pero....no hubiese sido conveniente que el lanzamiento lo hayan realizado desde un tejas?

Pienso que hacen las pruebas en el avion que menos modificaciones lleva para realizarlas.

"La empresa estatal Hindustan Aeronautics Limited (HAL) contribuyó a la modificación del avión Su-30MKI para permitir la integración de las armas".

Despues quedan las puertas abiertas para las preubas en otros sda, aca lo dice.

El éxito de las pruebas del Astra prepara el escenario para la introducción del sistema de misiles en la IAF.
 
hace unos cuantos años atras...habia un video de propaganda donde una israeli (con un python V de fondo) le bailaba y le cantaba a un hindu diciendole "tu confias en mi, yo te voy a cuidar"....y cosas asi....era muy....comica??? (en verdad...daba verguenza).
A mi me da verguenza ajena casi todo lo audiovisual que se origine en India... es una cosa de gustos, hay gente que de verdad le gustan las producciones de Bollywood, pero yo no paro de reirme.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A mi me da verguenza ajena casi todo lo audiovisual que se origine en India... es una cosa de gustos, hay gente que de verdad le gustan las producciones de Bollywood, pero yo no paro de reirme.
creo que la produccion....fue israeli (pensado en el mercado hindu).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Fuerza Aérea de la India pronto recibirá el primer misil aire-aire desarrollado a nivel nacional - DRDO Chief

Nueva Delhi (Sputnik): India se convertirá en la quinta nación en el mundo después de que EE. UU., Rusia, Francia e Israel en desarrollar y entregar su primer misil aire-aire doméstico más allá del alcance visual (BVRAAM) a la fuerza aérea del país, un dijo el funcionario de investigación de defensa.

https://sputniknews.com/military/20...genous-air-to-air-missile-soon---drdo-chief-/

 
India reconoce que derribó un helicóptero militar suyo con soldados a bordo
Publicado: 4 oct 2019 17:52 GMT


La Fuerza Aérea de la India ha reconocido que derribó por error su propio helicóptero militar a principios de este año, durante el conflicto armado contra Pakistán.

https://actualidad.rt.com/actualidad/329249-india-reconoce-haber-derribado-helicoptero

El pasado 27 de febrero un helicóptero Mil Mi17 V5 de la Fuerza Aérea india fue derribado accidentalmente en el distrito de Budgam, estado de Jammu y Cachemira. "Fue un gran error por nuestra parte, lo reconocemos", ha declarado este viernes el comandante de la Fuerza Aérea india, Rakesh Kumar Singh Bhadauria.

"Nuestro misil impactó [en el helicóptero]. Esto se ha confirmado. Se están tomando medidas administrativas y disciplinarias", señaló Bhadauria.

Los hechos se produjeron un día después de que los aviones de la Fuerza Aérea de la India entraran en territorio pakistaní y bombardearan una base de entrenamiento terrorista en Balakot, informó este viernes el comandante de la Fuerza Aérea.

Seis efectivos de la Fuerza Aérea y un civil perecieron en el accidente, que tuvo lugar el día en que aviones de combate indios y pakistaníes intercambiaron disparos a lo largo de la Línea de Control.
Dos oficiales de una unidades de defensa aérea india están siendo procesados por estos hechos.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Sarang (sánscrito: सारंग, lit. 'pavo real') es el equipo de exhibición de helicópteros de la Fuerza Aérea India. El equipo vuela cuatro helicópteros HAL Dhruv modificados, también conocidos como ALH (Advanced Light Helicopter).

Vadodara, 27 de setiembre de 2019
 
Arriba