Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador



Bombarderos H-6K, entrenamiento del 27 de marzo de 2018
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un soldado asignado a una brigada de tropas aerotransportadas de la Fuerza Aérea del EPL dispara una bomba de humo propulsada por cohete durante un ejercicio de entrenamiento de tiro real las 24 horas del día 6 de abril de 2018. (eng.chinamil.com.cn/Photo por Dong Huaiyin y Liu Jie
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los artilleros asignados a una brigada de tropas aerotransportadas de la Fuerza Aérea del EPL disparan un obús de 122 mm durante un ejercicio de entrenamiento de tiro real las 24 horas del día 6 de abril de 2018. (eng.chinamil.com.cn/Foto por Dong Huaiyin y Liu Jie)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los artilleros asignados a una brigada de tropas aerotransportadas de la Fuerza Aérea del EPL disparan un sistema de artillería antiaérea remolcada de 25 mm (AAA) durante un ejercicio de entrenamiento de fuego vivo durante las 24 horas del día 6 de abril de 2018.
(eng .chinamil.com.cn / Foto de Dong Huaiyin y Liu Jie)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Trascienden las primeras imágenes del bombardero furtivo chino H-20

Una revista militar china ha desvelado las primeras imágenes del proyecto clasificado del bombardero estratégico furtivo H-20, en desarrollo en China desde hace diez años.


La revista china Aerospace Knowledge ha revelado detalles acerca de cómo sería el bombardero estratégico furtivo H-20 que se viene desarrollando en China desde hace una década.

El nuevo avión se está construyendo desde 2008 en el Instituto de Diseño e Investigación de Aviación de Shanghái (SADRI). La tarea principal de los desarrolladores es reducir la sección transversal del radar de la aeronave, dándole así un diseño de bombardero sigiloso. A juzgar por el aspecto publicado, contará con un tipo de configuración conocida como 'ala volante'.

Según los medios estatales chinos, el país asiático necesita un bombardero de largo alcance que no requiera de reabastecimiento de combustible en vuelo y sea capaz de portar hasta diez toneladas de armamento.

El desarrollo de este bombardero sigiloso está estrictamente clasificado.

Los medios de comunicación sostienen que el H-20 podrá sustituir a las aeronaves que utiliza Pekín desde hace décadas, como las Xian H-6, que son una versión de los Tupolev Tu-16. Desde 1959, año en que voló el primer H-6, se han fabricado 180 unidades, de las cuales se estima que siguen operativas alrededor de un centenar.

https://actualidad.rt.com/actualidad/267941-imagenes-bombardero-furtivo-chino

 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otro KJ-500 ... así que al final se confirmaron los numerales 30071, 30072, 30073 y 30075. El 30074 sigue desaparecido. Pero ¿qué pasa con los también conocidos númerales 30271 y 30272? ¿Antiguamente eran 30471 y 30472 y ahora hay dos bloques diferentes volados con 3007x y 3027x o ahora todos son 3007x?

https://twitter.com/RupprechtDeino




Sin embargo, dada una respuesta en el CDF, el número en la cola se parece más a 33075. Bueno ... ¿eso es realmente otra sorpresa? ¿Alguien tiene esta imagen en tamaño completo?

 
Arriba