Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Ministerio de Defensa chino publica imágenes mostrando a un grupo de sus nuevos aviones de transporte Y-9

El Ministerio de Defensa chino o, más precisamente, el Ministerio de Defensa Nacional de la República Popular de China publicó imágenes que muestran un gran grupo de aviones de transporte más nuevo, Y-9, utilizados durante un ejercicio de entrenamiento de vuelo el 10 de abril del 2018.

http://defence-blog.com/news/chines...wing-group-newest-y-9-transport-aircraft.html







.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
China avanza en el otorgamiento de poderes de invisibilidad a los jets no furtivos

Los ingenieros aeroespaciales chinos están probando tecnologías experimentales que pueden manipular la firma de radar de un avión, haciendo desaparecer aviones no furtivos, o incluso hacer que un avión aparezca realmente en el radar enemigo como tres aviones.




Científicos chinos han desarrollado un compuesto sintético que esperan que pueda proporcionara aviones de combate no furtivos con una "capa de invisibilidad" para mejorar su rendimiento en situaciones de combate, informa el South China Morning Post (SCMP).

Científicos de la Universidad Southeast en Nanjing, una de las universidades más antiguas de China, buscan cambiar la forma en que las ondas de radio interactúan con la superficie de un avión para "crear una imagen fantasma o minimizar el eco en un radar", según el resumen de SCMP de los investigadores avances.

Una posible aplicación para el metamaterial es programarlo para que ciertas partes de una aeronave parezcan de plástico a radares en lugar de metal. Alternativamente, un investigador sugirió que sería posible hacer que un avión aparezca en los radares enemigos como tres.

La tecnología ha sido enviada a Shenyang, ubicada en la provincia de Liaoning, le dijo a SCMP un investigador involucrado en el proyecto. En Shenyang, es posible que los metamateriales se estén montando en los aviones no furtivos J-11 y J-15 de Shenyang Aircraft Corporation, informó el periódico con sede en Hong Kong.

Sin embargo, los obstáculos permanecen. Antes de que el material se agregue a los aviones a través de la Fuerza Aérea del Ejército de Liberación Popular, debe ser resuelta la cuestión de cómo producir en masa el metamaterial , le dijeron los expertos a SCMP.

https://sputniknews.com/military/201804241063872713-china-progress-non-stealth-invisibility/
 
Una nueva variante delnetrenador avanzado FTC2000, denominada FTC2000"G" que incorpora capacidad de combate y el rasgo más visible la toma de aire DSI (Diverterless Supersonic Inlet)



China esta incorporando "importantes cantidades" del FTC2000 debido a que el costo de producción es notablemente inferior al L-15.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tres nuevos aviones de misión especial Y-9 detectados:
1. Y-8GX-11: tiene una nariz estilo GX6 pero un gran radomo en el lado IZQUIERDO.



2. Impresión artísticas: tiene la nariz típica al estilo GX8 pero un radomo diferente en el lado IZQUIERDO.



3. GE-Image: tiene la misma nariz estilo GX-8 pero un gran radomo en el lado DERECHO.


https://twitter.com/RupprechtDeino
 
Arriba