Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

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Otra del Z-20

 

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Las capacidades del caza furtivo J-20 seran mejoradas



China continuará mejorando y mejorando su revolucionario jet de combate furtivo J-20, dándole más capacidades que simplemente penetrar en las redes de defensa aérea de un enemigo, según su diseñador en jefe.

Yang Wei, subdirector de ciencia y tecnología de la Aviation Industry Corp of China y académico de la Academia de Ciencias de China, dijo en una entrevista exclusiva a China Daily que los diseñadores desarrollarán variantes mejoradas del J-20 y arrancaran con el desarrollo de su sucesor, un avión de combate de sexta generación.

"No nos complacemos por lo que hemos logrado. Desarrollaremos el J-20 en una gran familia y seguiremos fortaleciendo su procesamiento de la información y capacidades inteligentes. Al mismo tiempo, pensaremos en nuestro avión de combate de próxima generación para cumplir los requisitos futuros de la nación ", dijo Yang.

El diseñador hizo las declaraciones al margen de la primera sesión en curso de la XIII Asamblea Popular Nacional en Beijing. Él es un diputado en la máxima legislatura de la nación.

"En el pasado, teníamos que seguir el camino de los demás cuando se trataba de diseñar aviones militares porque nuestra capacidad de investigación y desarrollo era primitiva en este aspecto, pero ahora nos hemos vuelto capaces de diseñar y hacer lo que queremos", dijo. .

El diseñador senior dijo que el J-20 es el mejor avión de combate en China, por lo que sería utilizado en los momentos más cruciales durante una guerra.

"Por supuesto, tendrá la tarea de penetrar las redes de defensa aérea, pero esa no será su única misión. Definitivamente tiene múltiples funciones. La forma en que la usemos depende de su escala de producción y despliegue", dijo Yang.

El J-20, el primer avión de combate de quinta generación de China, realizó su vuelo inaugural en enero de 2011 y fue desclasificado en noviembre de 2016. Fue el tercer avión de combate furtivo en entrar en servicio, después del F-22 Raptor de los Estados Unidos y F -35 Rayo II.

Ha sido enviado para participar en una serie de ejercicios de combate con otros aviones de combate avanzados en la Fuerza Aérea y practicó maniobras aéreas de alcance más allá de la gama visual durante los ejercicios, de acuerdo con la Fuerza Aérea.

El caza asume la importante responsabilidad de dar paso a otras aeronaves en una batalla aérea, dijo Zhang Hao, jefe del centro de pruebas de vuelo de la Fuerza Aérea que ha desplegado el avión.

Además del J-20, AVIC está probando el FC-31, otro avión de combate de quinta generación, y quiere usarlo para aprovechar el mercado internacional de aviones de combate avanzados. La Fuerza Aérea dejó en claro que no permitirá las exportaciones del J-20.

http://en.people.cn/n3/2018/0313/c90000-9436307.html

Como se esperaba, la primera unidad operacional del J-20 no solo es una brigada activa de primera línea sino también es responsables de preparar a los pilotos como unidad de preparación para el combate. El J-20 entro en servicio con la 172 Brigada Aérea con base en Cangzhou.

 

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De Modern Chinese Warplanes

J-16 en el nuevo esquema de baja visibilidad.




Estos dos J-16 supuestamente de Chongqing / Baishiyi durante un entrenamiento parecen confirmar que el esquema de baja visibilidad es para la PLAAF.
Interesante, Chongqing / Baishiyi sería la 98.ª Brigada.




J-16 '70190' de la 98ava Brigada en marcas de baja visibilidad pero finalmente con su número de serie visible.



 

Eduardo Moretti

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Militares caminan en formación antes de un simulacro de combate con bombarderos H-6K.
Doce bombarderos H-6K asignados a una división de la Fuerza Aérea PLA realizaron recientemente un vuelo de larga distancia desde el interior de la llanura central de Shaanxi de China para llevar a cabo entrenamiento militar, 27 de marzo de 2018. (es.chinamil.com.cn/Photo por Yang Ruikang)

http://english.chinamil.com.cn/view/2018-03/30/content_7988952.htm
 
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