Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

El Su-27 somo defenza aerea,y el Su-30m como multirrol,el cual es comparable al F-15E,el F-16 por mas tecnologia que tenga,no tiene nada que hacer frente a estos moustros,son distintas categorias
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
UHHHH!!! Y a que se dedica?

Otro que quedo en el olvido es Danram, Bushmaster, MarioAr
 
S

SnAkE_OnE

Danram hace poco resucito, Bushmaster no se si se lo expulsa o se fue..Mario...quien sabe???
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
un pequeño detalle, segun la nota de mas arriba el radar no es el Zuk-ME sino el N019 mejorado.

segun quien? porque ni siquiera los venezolanos se ponen de acuerdo..
algunos mencionan al radar como el NIIP 001VE y en otros como el N-011M

algun lado donde poder ver de manera "oficial" que sistemas montan realmente?

Acheron lo menciono como el primero, pero se ve que es bastante mejorado respecto al del Su-27 original:

El radar N001VEP del MK2 tiene modo de mapeo del terreno que le permiten al avión volar a bajo nivel.


Y en la página FAV-Club dice:

"El Su-30MK2 (Flanker-G según código de la OTAN) es un derivado de la versión china Su-30MKK con capacidad de ataque antibuque.

Aviónica: Radar NIIP Tijomirov RLPK-27VEP/N-001VEP"

Fuente: http://www.fav-club.com/index.php?o...2-flanker-g&catid=36:armas-aviacion&Itemid=18

 
Los MK2 llevan el N001VEP.

El N011M, siendo un radar mas grande y pesado que el N001, es uno de los principales motivos por el cual la familia MKI/MKA/MKM lleve canards, así que es extremadamente improbable que los MK2 lo lleven.
 
.
Algunas que se habían quedado en el tintero, del Aniversario FAP 2012.

Mi-25 Hind:







Saludos
Midherídoc
.
 

enigma

Colaborador
VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012

Mas imagenes de las aeronaves de la FAP esta ves son del festival realizado el fin de semana pasado en la base aerea de Chiclayo,casa de los MIG-29SMPbbaba

Un MIG-29smp mostrando su dentadura 8y pensar que algunos aun creian que no tenian dientes)roftlmao imagenes tomadas de perudefensa.com




De la pagina de FAPCLUB les dejo unas del festival





Mas de los MIG-29SMP imagenes del forista nous79 de defensa.pe





Un SU-22 segun dicen que operativoqqq



saludos!!! ENIGMA
 
Terribles las fotos Enigma.! No sólo tienen dientes sino que se los ve bastante afilados.-
En cuanto a la envidia que me genera no tengo muy en claro si es de la sana o de la otra:D
Saludos.-
 
Arriba