Noticias de la Fuerza Aérea de Nigeria

S

SnAkE_OnE

SM? seguramente..es un vuelto a comparacion, pero algo se tiene que conseguir..sea en UK o India.
 
ese L-39 gris esta de fàbula... ahora el secreto es , aparte de los u$s 1850000, cuanto mas te puede salir tenerlo operativo en el paìs, con seguros y todo, y cuanto deberìa costar la hora de vuelo de alquiler incluido salario del piloto para mantenerlo en condiciones......
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
ese L-39 gris esta de fàbula... ahora el secreto es , aparte de los u$s 1850000, cuanto mas te puede salir tenerlo operativo en el paìs, con seguros y todo, y cuanto deberìa costar la hora de vuelo de alquiler incluido salario del piloto para mantenerlo en condiciones......
Eh..me voy a pagar a mi mismo? :cool: :D
--- merged: Apr 26, 2012 8:04 PM ---
Igualmente, sigue estando muy barato. Un air tractor es más caro!
 
No creo que tengan muchas horas, sí que estén descuidados pero si han estado en un ambiente seco o semidesértico (Buscaré esas bases en google earth) se podrían recuperar.

Un MIG-21 bién decapado, con el acero reluciente sin pintar y unas estrellas rojas en el garaje... ::)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fede, mas alla del palo, una parte de los planos fue vendida.
Y asumo que muchas otras partes se deben hacer utilizado ya.
 
S

SnAkE_OnE

Si, pero de vuelta..si los planos nigerianos estan bien y el nuestro tiene menos horas? Habria que ver el costo de adquisicion y recuperacion. Para mi vale el analisis si es inferior a los H noruegos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ya que estamos

¿Algún dato con respecto a la hipotética modernización/recuperación de algunas de las chanchas?
 
Sierra Nevada Corporation se adjudicó un contrato para entregar 12 A-29 para la Fuerza Aérea de Nigeria
Cobertura en profundidad


SPARKS, Nevada, 6 de febrero de 2019 - Sierra Nevada Corporation (SNC) y su socio, Embraer Defence & Security, obtuvieron un contrato para entregar 12 aviones de ataque ligero A-29 Super Tucano a la Fuerza Aérea de Nigeria.

https://www.globalsecurity.org/military/library/news/2019/02/mil-190206-snc01.htm

"SNC se enorgullece de trabajar con nuestro socio, Embraer Defence & Security, para construir A-29 en apoyo de la Fuerza Aérea de Nigeria para abordar sus necesidades de capacitación y seguridad", dijo Taco Gilbert, Vicepresidente Senior de ISR, Aviación y Seguridad ( IAS) en SNC. "El A-29 probado en combate está diseñado y construido para la misión en Nigeria. Es la solución más confiable y económica para el entrenamiento de vuelo y combate básico y avanzado, operaciones de soporte aéreo cercano, ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) , contrainsurgencia y escenarios de guerra irregular ".

"El A-29 Super Tucano se ha convertido en la referencia mundial para el ataque ligero y el entrenamiento avanzado con un historial comprobado en varias zonas de combate en todo el mundo", dijo Jackson Schneider, Presidente y CEO de Embraer Defence & Security. "Embraer da la bienvenida a Nigeria como el último miembro de esta verdadera coalición internacional que está ayudando a traer la paz al mundo".

El A-29 está realizando misiones de combate a diario en teatros de todo el mundo. Cuenta con más de 46,000 horas de combate y más de 360,000 horas de vuelo en total. Con la orden de Nigeria, el A-29 es la opción de 14 fuerzas aéreas en todo el mundo.

Además de su historial de combate, el robusto tren de aterrizaje del A-29 y el espacio libre mejorado permiten el despegue y el aterrizaje incluso en las condiciones de campo más austeras. El avión también ofrece una fiabilidad y precisión excepcionales en la entrega de armas, lo que lo hace altamente efectivo en el rol de ataque ligero.

El contrato para la Fuerza Aérea de Nigeria incluye dispositivos de entrenamiento en tierra, sistemas de planificación de misión, sistemas de informe de misión, repuestos, equipo de apoyo en tierra, equipo de misión alternativo, soporte de contratista interino de EE. UU. Contiguo, fuera del territorio continental de EE. UU. (OCONUS), apoyo logístico de contratistas y representantes de servicio de campo para el soporte de OCONUS.

El avión se producirá en Jacksonville, Florida y se modificará en Centennial, Colorado. Se espera que los aviones se entreguen a Nigeria de acuerdo con los plazos del contrato, como parte de un paquete de capacitación y soporte más amplio y completo.

Para obtener más información sobre el A-29, vaya a BuiltForTheMission.com.

Sobre Sierra Nevada Corporation

Sierra Nevada Corporation (SNC) es un líder confiable para resolver los desafíos más difíciles del mundo a través de tecnologías avanzadas de ingeniería en sistemas espaciales, soluciones comerciales y defensa y seguridad nacional. Con aplicaciones que incluyen navegación y guía, sistemas de comunicación y vigilancia, guerra electrónica, sistemas de aeronaves y telemedicina, SNC proporciona soluciones de vanguardia para clientes militares y comerciales de todo el mundo. SNC ha sido reconocida como una de las compañías estadounidenses más innovadoras en el espacio, un Proveedor Superior de Nivel Uno para la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y como una de las compañías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.sncorp.com.

Sobre Embraer Defence & Security

Líder en la industria aeroespacial y de defensa de América Latina, Embraer Defence & Security ofrece una línea completa de soluciones integradas como las aplicaciones C4I (Centro de Comando, Control, Comunicación, Computadoras e Inteligencia), tecnologías de vanguardia en la producción de radares, información avanzada. , control de tráfico aéreo y sistemas de comunicación, sistemas integrados de monitoreo y vigilancia de fronteras, así como aviones de transporte militares y gubernamentales. Con una creciente presencia en el mercado global, los productos de Embraer Defence & Security están presentes en más de 60 países.
 
Rusia y Nigeria firman un acuerdo para la entrega de helicópteros de combate MI-35

23 oct, 2019 08:17

https://www.rt.com/business/471604-russia-niger-helicopters-contract/

Rusia y Nigeria han sellado un contrato para el suministro de 12 helicópteros de ataque Mi-35 el miércoles en Sochi en la Cumbre y Foro Económico Rusia-África.
La ministra de Asuntos Exteriores de Nigeria, Kalla Ankourao, dijo que el avión se utilizará para combatir a la organización terrorista Boko Haram.

Según el ministro, más de un centenar de militares nigerianos que actualmente están completando sus estudios en academias militares rusas probablemente preferirán trabajar con equipos rusos cuando regresen a casa para el servicio.

"Más de 900 helicópteros fabricados por las empresas de Russian Helicopters están registrados en países africanos. Esto es casi uno de cada cuatro helicópteros en el continente, y la participación de nuestro helicóptero militar es de casi el 40 por ciento", dijo el director general de la empresa holding de helicópteros rusos Andrey Boginsky. . Explicó que esto proporciona un enorme potencial para la cooperación en el servicio, modernización y renovación de la flota.

También ofrecemos a nuestros socios helicópteros civiles, como el helicóptero multipropósito Ansat y Mi-171A2, y un helicóptero de ataque militar Mi-35P modernizado. Esta es la evolución de la familia Mi-24/35 que demostró ser muy efectiva en África ", dijo Boginsky.

La cumbre Rusia-África, que comenzó el miércoles, atrajo a más de 3.000 representantes de empresas africanas. El evento de dos días es organizado conjuntamente por Rusia y Egipto.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador




 
Arriba