Noticias de la Fuerza Aérea de Nigeria

me intriga saber cuanto pediràn por el SEPECAT jaguar de 150 hs. voladas.... solamente por ese separado del resto del paquete....
 
Ya está claro, los nigerianos tenían 8 Hercules, modernizaron y recuperaron con ayuda USA cinco y los otros tres, pues a la venta, si a ellos no les salía rentable ponerlos en condiciones...entonces solo queda el chatarrero.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pero la Fuerza aerea de nigeria dejo de existir o tienen mas cazas?


Cuando dio de baja los Mig-21 los reemplazo por F-7 chinos y tienen algunos L-39.
--- merged: Apr 26, 2012 2:51 AM ---
Desde el momento en que algunos foristas están interesados respecto al material que podriamos adquirir. Me hago la misma pregunta respecto a la FAA.

Salute
El Derru


No te asuste Derru es pura chatarra.
 
me intriga saber cuanto pediràn por el SEPECAT jaguar de 150 hs. voladas.... solamente por ese separado del resto del paquete....

lo pregunto por curiosidad..... quien no te dice que me gane 3 o 4 veces el quini... y me lo traiga..... y despues los invito a dar una vueltita...... ;)
 
O sea mi pregunta por los MIG-21 esta claro que no es para las FAA,sino para particular,imaginense tener un MIg 21 en el parque,como pieza de museo claro,ya que antes que un MIG 21 prefiero los Mirage que tenemos
 
se entiende perfecto...
el tema del SEPECAT , viene a que el otro dìa le mostraba las fotos, a un conocido que integra la patria "sojera" de mi zona, y medio en chiste medio en joda tirò la idea "me gustarìa comprarlo...".... esta persona ya conocìa el tema del mig 15 argentino, que si bien fue importado desde USA, es al fin un caza en manos de particulares.... pero son solo ideas locas de cafè, nada màs....
 
Y no necesitas estos para eso..compra en UK, por el equivalente de 5 mil dolares compras un SHAr (demiled, unflyable) y un Jag por 2 mil, claro,solo la cascara, sumas envio y demas, por unos 15mil USD lo tienes en tu cesped, no se como sera en Argentina, pero en USA lo pasas como chatarra y los impuestos no son mucho, si lo traes como celula y/o capacidad de vuelo, tienes un poco mas de impuestos, pero tampoco te va a costar 2 mil dolares.
Best regards
Prowler
 
S

SnAkE_OnE

por 15 mil dolares tenemos un SHar? no se que hacen los museos que no se lo traen..
 
De hecho..en algunos lugares de USA, no te cobran nada con tal de que te los lleves, ya no abundan estos sitios (fueron visitados por scavengers hace mucho) pero aun hay..aunque programas como los que ves en History Channel, Nat Geo o TLC hacen que dejen el status de chatarra y se conviertan en "modelos de coleccion" lo que hace que suba el precio. Ser "extreme Die Cast collector"(coleccionista de aviones fuera de servicio para ponerlos sobre tu cesped) fue una moda a mediados de los 90 en Europa (Rusia sobre todo) y parte de USA, tengo un amigo en florida cuya colleccion personal incluye un mock up de una capsula gemini, vendida por la NASA a un estudio de TV y despues aterrizo donde mi amigo, jajaja, suficiente OT..
Prowler
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
En especial la Estancia La Romana de San Luis, con U$S 100.000,00 en Africa recorriendo algunos paises se podria traer un modelo de cada MIG desde el 15 al 29 tal vez,
 
Arriba