Negativo, el del Salitre 2014 era este esquema (capricho del CJ anterior)Ese esquema no es tan nuevo, para salitre 2014 ya estaba asi
Heat
Negativo, el del Salitre 2014 era este esquema (capricho del CJ anterior)Ese esquema no es tan nuevo, para salitre 2014 ya estaba asi
Heat
Si se concretara lo del par de C-130 adicionales (completando 6), lo de "medianos" tiene mas cara de reemplazo de los C-212, y ahi basta con algo no mas grande que un C-235.
No se si es el lugar adecuado y si no lo es pido las disculpas del caso ,pero encontré este articulo y hace referencia a Enaer..
https://interdefensamilitararg.word...a-una-pdm-que-plantea-mas-dudas-que-certezas/
Hay dos cuestiones que no calzan en el "artículo" de marras. Una es que Enaer es un taller certificado por el fabricante del avión, eso quiere decir que hay procedimientos estandarizados y supervisión. Cualquier falta de servicio tendría fuertes consecuencias. Segundo, que la FAA, no haya realizado reclamo alguno, cuando estos contratos operan con certificaciones y garantías. A nivel internacional las garantías operan e incluso incluyen penalizaciones.
Para mi que si hubo un problema de filtración de combustible eso no se consideró como parte de la revisión encomendada (se hace lo que se paga) o sencillamente fue posterior. Los C-130 de por lo menos tres países no han tenido problemas con los trabajos de Enaer y no debieran de tenerlos.
En resumen parece un comentario en base a rumores y opiniones interesadas. No es para tomarlo en serio.
Es asi como dices, es una de las cosas que le dije al mismo autor de esa nota en su foro y hasta el momento no tengo conocimiento de ningun documento que acredite lo que dice mas alla de rumores de pasillo, ENAER tiene certificacion y por lo tanto debe tener un adecuado procedimiento a riesgo de perder su certificacion ademas me parece raro que la FAA no haya hecho uso de las garantias y si estos hechos fueran cierto no se como nunca fueron presentados los reclamos por el personal de inspeccion de la FAA en Chile.