Noticias de la Fuerza Aérea de Chile



http://impresa.lasegunda.com/2015/04/25/A
 
Última edición:
Para mi, hay algo mas grande debajo del Hermes Chileno. que el DCompass que muestras., o algo mas que solo el dcompass.
Para mi que puede ser un Hermes MP.
 
Para mi, hay algo mas grande debajo del Hermes Chileno. que el DCompass que muestras., o algo mas que solo el dcompass.
Para mi que puede ser un Hermes MP.
En una entrevista que se le hizo a el general de brigada Rafael Fuenzalida, relacionado con la organización de las FFAA para el desastre de los aluviones dijo "La fuerza aérea pone a disposición el proyecto Hermes, que es un dron, y lo vamos siguiendo desde acá. En orilla de playa se le entrega la responsabilidad a la Armada”. Pensé en esos momentos... La Armada ya hoy tiene la capacidad de controlar a los Hermes o se le cruzaron los cables al General. Es bueno saber que al general no se le cruzaron los cables. saludmil
http://www.latercera.com/noticia/na...bres-y-mujeres-luchando-contra-el-barro.shtml
 
Espero que no sean SH-60, la Armada española pensaba comprar un primer lote de 6 SH-60 a la Navy para convertilos en transportes, pero visto como están, solo con los dos primeros se queda, el resto del dinero se gastará en modernizar los SH-3, hasta la llegada de los NH-90.


Que va, querían no solo los seis querían mas, pero con el fuego "amigo" del lobby de eurocopter al final se cargaron el programa salvo los dos primeros que ya está la pasta puesta, si se va a meter mano al SH-3 es porque ya están aquí, porque el lobby bastante tiene con sus problemillas de oxido, corrosión y tal en los Nh90 holandeses.
 
Incluso, este potencial apuro por reequipar/renovar material de transporte y helos puede generar algo interesante para "amarrar" al Siroco...el ofrecer la compra de una partida de Cuogar, 4/6 (para el Ejercito por ejemplo), si nos venden el Siroco. Eso liquida a Portugal, si siguen demorando la respuesta.

Coyotex, no tenemos capacidades "sobredimensionadas", sencillamente si ves tamaños de economias de los vecinos, lo que tenemos (planificado en los 90), es lo equilibrado, a lo que se "supone" que deberian tener los vecinos desde hace rato

Portugal está ahora mismo negociando con Francia, mientras torea a Embraer y saca adelante el concurso de sus 4x4 blindados.
 
Es evidente el avance chino. ¿Se fijaron en la traductora?:cool:

Pd. Los chinos "mostraron" un avión que está adscrito al team acrobático..
 
Última edición:
  • Like
Reactions: cgb

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Que va, querían no solo los seis querían mas, pero con el fuego "amigo" del lobby de eurocopter al final se cargaron el programa salvo los dos primeros que ya está la pasta puesta, si se va a meter mano al SH-3 es porque ya están aquí, porque el lobby bastante tiene con sus problemillas de oxido, corrosión y tal en los Nh90 holandeses.

Como dije:
"Espero que no sean SH-60, la Armada española pensaba comprar un primer lote de 6 SH-60 a la Navy para convertilos en transportes, pero visto como están, solo con los dos primeros se queda, el resto del dinero se gastará en modernizar los SH-3, hasta la llegada de los NH-90".

Lo del estado de los SH-60 lo ha dicho la Armada, si mienten, ellos sabran.
 
A mi me lo ha dicho gente del FLOAN que conoce bastante ese FMS en concreto. Y que se caga en los muertos de eurocopter, también en concreto.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Del tema de eurocopter en España, algún político ya tendría que estar en la carcel, o por lo menos en el banquillo.
 
Arriba