Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Jorge II

Serpiente Negra.
sisi, lo del satelite ya lo sabiamos desde hace mucho pero solamente preguntaba ya que tienen F5,F16 y quieren más modelos de aviones de combate?.
 
y para que tantos aviones de combate?.

Creo que por su principal hipótesis de conflicto, Perú y Bolivia.

Que alguien me explique que tiene que ver comprar cazas con un satelite de telecomunicaciones. Me perdí de algo me parece.
 
IAI targets Brazil, Chile for special mission aircraft deals

Brazil and Chile have emerged as two of the most promising markets for Israel Aerospace Industries-promoted special mission aircraft, with the company now negotiating with a number of countries in the region.
An IAI source says that while unmanned air systems will be able to perform such roles in the future, the current demand is mainly for business jet-sized platforms, such as its airborne early warning system based on the Gulfstream G550.
Last year IAI's Elta Systems subsidiary announced that it had converted and delivered a compact intelligence, surveillance and reconnaissance aircraft to a Latin American customer. Several such examples of the Hawker Beechcraft King Air 350-based ELI-3120 are now in service with undisclosed nations, under deals worth about a combined $100 million.
The ELI-3120 carries an Elta communications intelligence system, a datalink to relay information to a command and control centre and an MSOP electro-optical/infrared sensor supplied by IAI's Tamam division. Tasks can include supporting law enforcement missions to prevent drug production and smuggling, plus monitoring for illegal deforestation and border crossing.
Using such an aircraft is a preferred solution in areas with air traffic control limitations that may restrict operations with unmanned air systems, says Elta. Additional payloads for the type could include a maritime surveillance radar, synthetic aperture radar and satellite communications.


http://www.flightglobal.com/news/ar...le-for-special-mission-aircraft-deals-371918/
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Que alguien me explique que tiene que ver comprar cazas con un satelite de telecomunicaciones. Me perdí de algo me parece.
Y si, algo perdido andas, porque ya habian aclarado que se referian a la cantidad de modelos, no al numero total de cazas, que es muy correcto por cierto, y tambien porque el satelite es relevante en este hilo.
 


Que habrá sido de Litio??? :D


Imagen de RZM, R&F
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pense que era piloto por el casco... lo que pasa es que no ayuda que hayan borrado el escudo chileno de la manga de tribilin.
 
3

3-A-202

pense que era piloto por el casco... lo que pasa es que no ayuda que hayan borrado el escudo chileno de la manga de tribilin.

Es asunto es que con lo que tenes no podes confirmar que sea chileno el F-16.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estoy tratando de encontrar un hangar reforzado en chile con esas caracteristicas pero no lo encuentro...
 
Es asunto es que con lo que tenes no podes confirmar que sea chileno el F-16.

Estimado, creo que con ver los colores de dicho F-16 uno puede notar que posee el camuflado único de la FACh. Y con el aporte de Real aquí arriba, no quedarían dudas de que es un F-16D Block 50 de la FACh en "Los Cóndores" (Iquique).

Lástima que el ángulo desde donde se tomó la foto no permita apreciar si los misiles y bombas son "cautivos" o "vivos". Me inclinaría a lo primero, pero respecto a eso sólo estoy especulando y no tengo manera alguna de probarlo.

Saludos.
 
Arriba