Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Es una foto antigua que la trucaron, mal por la FACH y que conste que soy chileno y me encantaria que fuera real pero no lo es.



http://www.knowfar.org.cn/ezine/uploadfiles/2010-05/201005211241109218.jpg
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es muy evidente que es trucada porque en la foto aparecen F-16 C, lo deltata la base de la deriva.
Y si uno no se pone en detalles, los MLU chilenos tiene paracaidas.
Además no tiene el IFF delante de la nariz
En cuanto a lo que genera mas sospechas es que tienen el nombre del piloto en el riel de la cabina.
Tampoco aguanta una coparación por las instrucciones pintadas en un recuadro debajo de la cabina de los MLU chilenos.

Finalmente, uno pensaría que recibió alguna modificación porque no aparecen las matriculas ni emblema de unidad en la cola.

Detalles.....
 
Tendría la intención de hacer creer de algo que no es? o de que se tiene algo que no?? Si fuera asi, el plan de CtraIcia es bastante flojo....

Saludos
 
En realidad lo unico novedoso son los harm en la foto trucada, lo de los Amraam en los MLU no es novedad ya hay 3 fotos dando vuelta por las web de MLU con ellos.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Que mejor que un bravucón te quiera pegar porque te considera débil, y romperle la cara de una zopapo.

Si nosotros los tuviéramos también me gustaría que no los muestren. No hay que mostrar todas las cartas del mazo.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
No lo se, los usurpa de nuestras Islas tienen misiles en estas y en sus aviones mas poderosos que los amraam pero los muestran y los usan, esos si que pueden decir puedo y tengo, en el otro caso donde los tienen.
No te entiendo.
La Fuerza Aérea de Chile posee misiles AIM-120 AMRAAM.

Y los medios y doctrinas para usarlos; ¿Qué tiene que ver RAF Mount Pleasant?
 
Última edición:
Que mejor que un bravucón te quiera pegar porque te considera débil, y romperle la cara de una zopapo.

Si nosotros los tuviéramos también me gustaría que no los muestren. No hay que mostrar todas las cartas del mazo.

Y comer un garron al pepe, no creo que sea conveniente llegar a eso, digo nada te garantiza que el zopapo te salve del que ya te considero debil, no por nada Uk muestra los musculos permanentemente !!!los muestra!!! nolllllos esconde
 
La FACH siempre a sido bien reservada para mostrar su arsenal de guerra, eso no quita que USA, Raytheon lo reconocen como usuario y el mismo Chile reconoce que los tiene en la OEA.

Traigo solo a colacion las famosas 3 fotos de Amraam en los MLU.





 
No te entiendo.
La Fuerza Aérea de Chile posee misiles AIM-120 AMRAAM.

Y los medios y doctrinas para usarlos; ¿Qué tiene que ver RAF Mount Pleasant?

Lo puse como ejemplo de que tienen y lo usan en sus demostraciones bastante seguido, mas de lo que uno desea, de los amraam chilenos vi mas fotos truchas que cualquier otra cosa.
 
Arriba