Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Andrew_93

Forista Permanente
Lo puse como ejemplo de que tienen y lo usan en sus demostraciones bastante seguido, mas de lo que uno desea, de los amraam chilenos vi mas fotos truchas que cualquier otra cosa.

Estas 100% seguro de que no los tienen? Si tenes dudas en un 1% que los tengan o no ahí es donde entra la disuasión, los tienen o no? Adaptas una contra medida o te mandas y quizás te morfas unos AMRAAM?
 
Lo puse como ejemplo de que tienen y lo usan en sus demostraciones bastante seguido, mas de lo que uno desea, de los amraam chilenos vi mas fotos truchas que cualquier otra cosa.

La única foto trucha es la de la pagina anterior que hasta verrguenza me da a mi que este publicada en la pagina de la FACH, las otras son reales.

Ojo que es hasta una tontería hablar de los Amraam como si fuera la estrella de la muerte, son mucho mas desequilibrante en opinión mia los Harpoon que presuntamente pueden usar los P-3 o los Exocet en los Scorpene y U-209.
 
La única foto trucha es la de la pagina anterior que hasta verrguenza me da a mi que este publicada en la pagina de la FACH, las otras son reales.

Ojo que es hasta una tontería hablar de los Amraam como si fuera la estrella de la muerte, son mucho mas desequilibrante en opinión mia los Harpoon que presuntamente pueden usar los P-3 o los Exocet en los Scorpene y U-209.

Es verdad, no especifique que las vi en varios foros, no solamente en este Tema y en este Foro, sinceramente voy a optar por creerle a mi compatriota "la capacidad BVR de la FACH es real".
 
Estimado pregunto por que por lo visto es facil hacer mofa de capacidades ajenas cuando estas capacidades son ausentes en las propias.

Saludos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Vamos cortándola o me veré obligado a intervenir.

Nicanor
Moderador ZM
 
Estimado pregunto por que por lo visto es facil hacer mofa de capacidades ajenas cuando estas capacidades son ausentes en las propias.

Saludos.

Que infantil tu contraargumentación. Forista nuevo y haciendo olitas...

A todo esto, la discusión de los Amraam es tan año 2007, aunque siempre sale al ruedo. Clásico de foros...
 
Como sea es mejor tenerlos a no tenerlos......ustedes tienen algo parecido ?

Disculpa DRAGONAUT ¿no leiste el post en el cual acepte que Chile posee esta capacidad? te recuerdo que fuiste vos el forista que posteo una foto trucha trayendo nada mas que verguenza al Foro y mas aun a tus compatriotas, saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Che, tal vez no fue una operacion de Icia lo de la foto.
Tal vez un webmaster googleo fotos y vió una de 4 F-16 chilenos y armados y le pareció que garpaba tenerla en el sitio.
Prefiero pensar en un webmaster inutil que uno de inteligencia haciendo tan burdo trabajo.

Ya que hablamos de inteligencia, van a decir que paso con el F-16 accidentado o eso es secreto de estado?
 
No se si escribirle al CK de la FACH... pero vos podrias bajar el tono. 8 post y contestas bastante mal. Ubicate solo antes que venga algun moderador a ubicarte, y uno de ellos es compatriota tuyo.
 
La FACH siempre a sido bien reservada para mostrar su arsenal de guerra, eso no quita que USA, Raytheon lo reconocen como usuario y el mismo Chile reconoce que los tiene en la OEA.

Traigo solo a colacion las famosas 3 fotos de Amraam en los MLU.






Que buenas imagenes de nuestros MLU portando AIM-120 hay otras fotos portandolos en el ultimo ejercicio salitre o huracan (no recuerdo ).

SALUDOS
 
Arriba