Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Laburé en Siemens tres años, y tuve una Trafic a cargo dos años y medio.
Tanto la Trafic, como los teléfonos ópticos, OTDR, empalmadora de fibra óptica, y todo el herramental que estaba arriba de la Chata, estaban bajo mi responsabilidad.
Todo lo que no fuera rotura por desgaste, lo tenía que pagar yo, y lo mismo con la camioneta.
De más está decir, que todo eso que nombré, lo cuidaba más que a mi vieja.
Y todo esto, con 20 años de edad recién cumplidos.

Sabes que es lo peor?
Que el propio jefe de la FAA diga que ese C-130, no es prioridad para la FAA, por ser único en la Fuerza.
Eso lo puedo entender, pero entonces intenten al menos ponerlo a la venta. Tiene muy pocas horas voladas

La nueva pista del Aeropuerto de Río Gallegos y Xma. Brigada Aérea.
Cambios en los números de pista, antes 07/25 ahora 08/26.

p5xIdYM.jpeg

W6e2aKe.jpeg

rGiMwT2.jpeg

9IavD3T.jpeg

9P0tfBw.jpeg

12bW8F9.jpeg

Cambiaron la numeración porque se corrió el norte electromagnético no ?

Saludos !!

me262

Colaborador
Eso lo puedo entender, pero entonces intenten al menos ponerlo a la venta. Tiene muy pocas horas voladas
Estimado, en Argentina a diferencia del resto del mundo, "Lo estatal no es de todos, es de nadie".

De su comentario me surgen 2 preguntas.

1-Adónde va el dinero de la venta de un C-130...?
2-Por otro lado, y el dinero de los pasajes de LADE...?

Saludos.

Es muy triste si se está canibalizando los texan son el sistema más moderno de la Fuerza .
Y son baratos de volar en comparación con otros medios .
Solo avalo la canibalizacion en caso de que el avión haya sido dado de baja y no pueda volver a volar.

Respeto a los Huron , puede ser que se pensaban canibalizar los próximos en llegar ?
No tiene sentido traer volando un avión para desarmarlo luego !.
No sé puede comprar el repuesto directamente?
O en vez de adquirir por ejemplo 8 unidades pensando desarmar dos , mejor adquiero seis y el dinero de las otras dos lo guardo para respuestos.