Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El avión es de FAA no de FAdeA. Así que cualquier movida de componentes es por decisión de la FAA.
si, coincido...lo que tengo entendido es que el TC-100 estaba para una PDM normal y que se comenzó con el desmantelamiento y otros temas y se cometieron errores garrafales....que lo hicieron irrecuperable.
entonces...quien permitio esto?

si, coincido...lo que tengo entendido es que el TC-100 estaba para una PDM normal y que se comenzó con el desmantelamiento y otros temas y se cometieron errores garrafales....que lo hicieron irrecuperable.
entonces...quien permitio esto?

ejemplo burdo:
si vas al mecánico y cuando saca la tapa de cilindros del auto se le cae y se la parte al medio ...
que te dice el mecanico?... "che.. mirá.. la tapa de cilindros es irrecuperable... compramos una nueva o se la saco del otro auto que tenés para reparar y te armo este?"

la decisión.. claramente... es de la FAA.... la "macana" es de FAdeA.. sin dudas!

ejemplo burdo:
si vas al mecánico y cuando saca la tapa de cilindros del auto se le cae y se la parte al medio ...
que te dice el mecanico?... "che.. mirá.. la tapa de cilindros es irrecuperable... compramos una nueva o se la saco del otro auto que tenés para reparar y te armo este?"

la decisión.. claramente... es de la FAA.... la "macana" es de FAdeA.. sin dudas!
Coincido estimado. Como en los accidentes aereos no creo que fue un unico error, y si una cadena de errores. Buscar un unico culpable puede ser tentador, pero en general solo emascara las raices del problema.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ejemplo burdo:

uf...esa era otra...que el jefe de operaciones solite mas fondos de los solicitados para reparaciones de "eventualidades" o "accidentes" trabajando sobre el movil a reparar...
y ni entremos en la categoria de cobrar el seguro por "accidentes" con "destruccion total" de aquellos autos canibalizados e imposibles de recuperar.