Estas cosas me indignan realmente. Fui Funcionario Municipal durante 4 años. Todos los elementos que había en mi oficina (computadoras, mesas, sillas, libros) se encontraban inventariadas por la Dirección de Patrimonio Municipal.-
Al terminar la gestión, dicha Dirección constató que todos los bienes inventariados estuvieran en su lugar. Si algo faltaba, se hacía la correspondiente denuncia por ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia y te intimaban a restituir el faltante con más una multa cuyo valor era superior al bien a ser reintegrado.
Ahora estos muchachos dejan fuera de servicio el avión con mayor capacidad de carga del país y no pasa absolutamente nada o, al menos, no sale a la luz que se haya dado inicio a una investigación interna a los fines de deslindar responsabilidades.
Laburé en Siemens tres años, y tuve una Trafic a cargo dos años y medio.
Tanto la Trafic, como los teléfonos ópticos, OTDR, empalmadora de fibra óptica, y todo el herramental que estaba arriba de la Chata, estaban bajo mi responsabilidad.
Todo lo que no fuera rotura por desgaste, lo tenía que pagar yo, y lo mismo con la camioneta.
De más está decir, que todo eso que nombré, lo cuidaba más que a mi vieja.
Y todo esto, con 20 años de edad recién cumplidos.
Son bienes que cuestan millones de dólares y la única información extra oficial que salió a la luz es que "lo desarmamos tanto que ya no sirve, es más barato traer un C130 vía FMS".
Sabes que es lo peor?
Que el propio jefe de la FAA diga que ese C-130, no es prioridad para la FAA, por ser único en la Fuerza.