Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me recuerda a la película Tropa de elite cuando los protagonistas llegan a su primera comisaría y descubren eso mismo.
vi la pelicula (PELICULON!)... pero no la recuerdo esa parte...bah...no recuerdo casi nada de la misma... pero si la pelicula lo muestra, entonces es una muestra perfecta que son practicas "normales" a nivel internacional.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El TC-100 no estaba para una PDM normal. Desde un inicio entró para inspección y evaluar su modernización, proceso que se demoró considerablemente por tema costos y falta de decisión.

El avión no se desmanteló. Si fue recibiendo algunos trabajos que implicaron el desarmado. La falta de $ y ejecución del contrato puso en pausa todo.

No estoy al tanto de "errores garrafales" y que el avión haya quedado irrecuperable.
no son palabras mias.

Hola:
parece que se sigue con "esa" curiosa costumbre desde hace mucho tiempo(canibalizar)
Lo siento pero me parece una aberracion hacer eso...sean los motivos que sean
BeerchugBeerchugBeerchug
p.D.. mucho tiene que cambiar la mentalidad de la FAA
Sí, pero no es un problema exclusivo de la FAA, pasa en todo el mundo, los AOG (Aircraft on Ground)

vi la pelicula (PELICULON!)... pero no la recuerdo esa parte...bah...no recuerdo casi nada de la misma... pero si la pelicula lo muestra, entonces es una muestra perfecta que son practicas "normales" a nivel internacional.
Es la segunda parte por las dudas... tan buena como la primera.

Y si, si no se autorizó la compra en tiempo y forma vía FMS de los repuestos, no podés esperar otra cosa.
No fue casualidad que este año los Texan no se utilizaron en la formación de futuros pilotos.
Entiendo lo que es remar contra la politica... pero la FAA no puede estar excenta de errores para llegar al punto de no poder formar pilotos con un medio comprado para tal fin.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si no se refrenda con algo más formal, queda solo en palabras

Agrego: Con los trabajos de C-130, siempre había gente de FAA en FAdeA. Me parece llamativo que se hable de "desmantelar"...
No fue justo la palabra que se usó en su momento.
Era algo así como"grado de desarme tal" que hoy lo hace irrecuperable.
Palabra más, palabra menos. Pero la idea era esa.