Es que para la Escuela de Transporte que compras? algo nuevo que te asegure la logistisca un Beech 350 como hace Canadá,cuanto sale ese avion?se fue a una compra de oportunidad,y con estos cinco de repuestos hay Huron para mas de 10 años,manteniendo la actual flota.Fede: clarísimo el tema. Una compra de oportunidad tal como mencioné algún post atrás y ahora me pregunto: en ningún momento nadie tuvo la previsión de averiguar, preguntar o requerir información sobre cual era la extensión temporal del sostenimiento logístico vía FMS...?
Qué querés que te diga, uno muchas veces pone onda, acompaña pero hay decisiones que realmente son muy cuestionables y que significan tirar dinero que generalmente no abunda.
Ya sé que es diferente a lo que pasó con los SEM, pero el resultado final, será el mismo: uno nunca voló ni volará y los otros ya tienen fecha de vencimiento.
Saludos y gracias por la explicación.
Si el plan se hubiera anunciado de esa forma,hubiera sido un plan logico,compras 7/8 para volar y 5/4 como repuestos para no caer en manos de los gitanos de USA.Quedate tranquilo que habrá Huron por 10 años,imaginate que vienen 10 motores,10 helices,toda la avionica multiplicada por 5 o por 4,sistemas multiplicado por 5 o por 4.
. No me pegues, soy Ramirito.