Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

me262

Colaborador
Si hay pobreza que no se note.
Bolud0 le dicen al brigadier roftlmao

Estimados amigos, evidentemente se destina muy fácil y sin cuestionamientos internos, dinero a cosas furtivas que vuelan por debajo del radar, antes que volcarlo a la actividad esencial de la Fuerza.

Los radares internos siguen "sin detectarlos", y se repiten.
Todo con plata que debería ir a los Hércules, A4, ahorrar para los F-16 o en retener personal calificado.
Parece que no se aprende de los groseros errores, que someten a una Institución cargada de gloria al escarnio, la ignominia y el oprobio.

Se sigue sin autocrítica, convencidos que el 100% del deterioro es culpa de los políticos (que tienen gran parte de la misma, pero no toda), y que todo se soluciona con "mas presupuesto".

Con esto ustedes recordarán películas protagonizadas por Troy McClure como: "Si me echan los llevo conmigo", "Trasladando la novia del Jefecito" o "Ay mamita, que nadie vea esas fotos"...

Saludos.

Encima falta el tercer Mentor desde que tuvo ese pequeño incidente con retracción del tren de aterrizaje y nunca más volvió a volar parece.
Estimado Sparrow
El 10 de agosto pasado,el final de la ceremonia,está en el video,fue cerrando todo el pasaje de tres Mentor y dos Pampa,hay cuatro en servicio,tres en la escuadrilla y siempre el cuarto de muleto,hay planes para mas aviones Mentor,se compraron repuestos,estan en Rio Cuarto
Estoy con celular,no puedo subir fotos,pero abrí el link y verás dos fotos con los tres Mentor
Saludos

Última edición:

Sparrow

Colaborador
Estimado Sparrow
El 10 de agosto pasado,el final de la ceremonia,está en el video,fue cerrando todo el pasaje de tres Mentor y dos Pampa,hay cuatro en servicio,tres en la escuadrilla y siempre el cuarto de muleto,hay planes para mas aviones Mentor,se compraron repuestos,estan en Rio Cuarto
Estoy con celular,no puedo subir fotos,pero abra el link y verá dos fotos con los tres Mentor
Saludos
2025-10-de-agosto-01.jpg

Gracias por el dato.

Estimado Sparrow
Estoy con celular,no puedo subir fotos,pero abrí el link y verás dos fotos con los tres Mentor
Saludos
Cuarto de muleto??? Son siempre las mismas 2/3 matrículas: 044, 034 y 086.

Última edición: