nico22
Colaborador
Los pilotos hacen horas me imagino.No era más lógico que primero lo pinten y luego ya vaya a Rio Grande
Los pilotos hacen horas me imagino.No era más lógico que primero lo pinten y luego ya vaya a Rio Grande
www.instagram.com
tren de aterrizaje en "formato viejo"
Cómo logra mantener la cola en le aire cuando ya está en tierra a baja velocidad? la cola cae cuando ya no tiene sustentación, por simple gravedad, o hay alguna forma de decidir dejarla arriba?
Se llama tren tradicional, el "formato nuevo" se llama tren triciclo.
Vole un C-150 con tren tradicional un par de veces en un aeroclub del interior (no me acuerdo donde, pero era en provincia de Bs. As.). El toque se hacia con un poquito de motor, y mandabas comando hacia adelante para mantener la cola levantada (suena mal, pero no tan mal, Finback sabe de eso)
Bueno, la cola no genera sustentacion, pero mientras carreteas tenes control de timon y ves hacia adelante. Al perder velocidad ya se cae, y no se ve nada para adelante, entonces habia que hacer un zig-zag para asomar la cabeza por el costado y asi ibas chusmeando que habia adelante tratando de no chocar nada, ni hacer pure de perro.
Al caerse la cola es un lindo golpe no? o se puede controlar la caída con el timon de profundidad?
Trabajo con Timón de Profundidad. Para mi como pasaba con los DC3 de la VII de Morón, cuando aterrizas tenes trabajo con timón de profundidad para mantenerlo con la cola arriba por el flujo mismo de aire, ahora cuando aterriza quizás es el reflejo del piloto en llevar timón adelante, o le esta pegando una peinada al freno y ahí hace el cabeceo. Recuerdo esos vicios del DC3.Tiene unos cabeceos raros cuando toca tierra. Será un tema de los frenos que son complicaditos? o es un comportamiento normal de los aviones con tren de aterrizaje en "formato viejo"??
Y tengo otra consulta: Cómo logra mantener la cola en le aire cuando ya está en tierra a baja velocidad? la cola cae cuando ya no tiene sustentación, por simple gravedad, o hay alguna forma de decidir dejarla arriba?
saludos
www.instagram.com
www.instagram.com
Propongo que la soldado voluntaria Baigorria sea promovida a representante de la institución en las redes sociales, podría tener como impacto un alza en las vocaciones aeronáuticas.
Un Bell 412 tambienRecién veía el pasaje aéreo de nuestra Fuerza Aérea Argentina en la multitudinaria carrera del TC en el Autódromo de Buenos Aires: eran 2 Mentor...
Si hay pobreza que no se note.