Seguramente la del año que viene va ser mucho mejor.Ayer vi pasar por casa, parte del material desplegado por el 10 de Agosto.
Sensación entre pena y bronca tuve.
Seguro que sí.Seguramente la del año que viene va ser mucho mejor.
Seamos optimistas.
Si nada extraño sucede, debería haber al menos un par de F-16....Seguramente la del año que viene va ser mucho mejor.

veremos cuando este en Argentina.Todo muy extraño con este avión que tendrá la matrícula LV- VYL.
Según este sitio será operada por personal militar ,su base estará en Rio Grande siempre segun este sitio.
www.instagram.com
www.instagram.com
Lo que se ve del aterrizaje no me parecio muy ortodoxo....y cuando las cosas son tan complicadas....la comprar una empresa, muy dudosa, y lo va a operar la FAA...para la Antartida...no creo que dure mucho...y más si aterrizan asi...Basler BT-67 argentino de 82 años![]()
Gianfranco Abrusci on Instagram: "82 years old Argentinian 🇦🇷 Basler BT-67 (McDonnell Douglas DC3) Reg: LV-VYL landing at Fort Lauderdale Hollywood International Airport (FLL) from Oshkosh (OSH) after 7 hrs flight, doing a quick stop on their way to
Catch a glimpse of the vintage Basler BT-67, a 82-year-old DC-3 variant, as it touches down at Fort Lauderdale Hollywood International Airport (FLL) after a 7-hour journey from Oshkosh (OSH). This rare plane is on its way to Argentina, making a brief stop in South Florida. Aviation enthusiasts...www.instagram.com
(McDonnell Douglas DC3) Matrícula: LV-VYL aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale Hollywood (FLL) desde Oshkosh (OSH) después de 7 horas de vuelo, ¡haciendo una parada rápida de camino a Argentina!
Está pilotado, por dos ex pilotos transporteros de la FAA.
![]()
Fer Abdemur on Instagram: "✈𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒕𝒂𝒑𝒂, 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒐𝒍𝒂𝒓 🚀 Porque cuando combinas historia con innovación, nace algo que trasciende. Hoy comienza una nueva aventura profesional… ¡y es solo el despegue! 🚀 #BT67 #Basler #NuevaEtapa #Aviación #
faa_1986 on July 19, 2025: "✈𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒕𝒂𝒑𝒂, 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒐𝒍𝒂𝒓 🚀 Porque cuando combinas historia con innovación, nace algo que trasciende. Hoy comienza una nueva aventura profesional… ¡y es solo el despegue! 🚀 #BT67 #Basler #NuevaEtapa #Aviación #PasiónPorVolar 📝 Hay máquinas que hacen...www.instagram.com
Echa un vistazo a la reproducción de la aeronave LV-VYL de Oshkosh a Fort Lauderdale en Flightradar24. https://fr24.com/data/aircraft/lv-vyl#3baf35fe
Por si lo quieren seguir en FR24
Hola. No lo opera la FAA , los pilotos son ex FAA , uno fue Comandante de Hercules y ex Flybondi , y parece q vendria otro a fin d año , la idea seria hacer turismo antartico y a la Fuerza se le complicaba como matricularloLo que se ve del aterrizaje no me parecio muy ortodoxo....y cuando las cosas son tan complicadas....la comprar una empresa, muy dudosa, y lo va a operar la FAA...para la Antartida...no creo que dure mucho...y más si aterrizan asi...
Me parece que lo estaban probando.Lo que se ve del aterrizaje no me parecio muy ortodoxo....y cuando las cosas son tan complicadas....la comprar una empresa, muy dudosa, y lo va a operar la FAA...para la Antartida...no creo que dure mucho...y más si aterrizan asi...
Esto es solo una conjetura de tu parte, ya que la nota del link, no menciona nada de eso.![]()
Un veterano DC-3 de 81 años modernizado: llega el Basler BT-67 que volará para Argentina en la Antártida
La célula del LV-VYL fue construida en 1944. Hoy, con motores turbohélice y aviónica de última generación, se prepara para su misión más fría. La aeronave será operada por la Fuerza Aérea para fortalecer la logística en el continente blanco a través de un acuerdo con la empresa Mirgor.www.aviacionline.com
"Estoy cansado jefe!!"
O sea que a éste lo usara MIRGOR y dentro de varios años lo "donará" a la FAA (todo hecho percha?)
Necesitan algunas horas de PA-11...!!!Lo que se ve del aterrizaje no me parecio muy ortodoxo....y cuando las cosas son tan complicadas....la comprar una empresa, muy dudosa, y lo va a operar la FAA...para la Antartida...no creo que dure mucho...y más si aterrizan asi...
Lo que se ve del aterrizaje no me parecio muy ortodoxo....y cuando las cosas son tan complicadas....la comprar una empresa, muy dudosa, y lo va a operar la FAA...para la Antartida...no creo que dure mucho...y más si aterrizan asi...
www.instagram.com