• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si a eso me refería yo,que ya no le interesa que vuelvan al servicio.
Quizás para que después acá mismo no los acusen de hacer las cosas mal, la única solución "potable" es por medio del fabricante, es decir Rusia. Y por eso van descartando o posponiendo otras soluciones.

nico22

Colaborador
Quizás para que después acá mismo no los acusen de hacer las cosas mal, la única solución "potable" es por medio del fabricante, es decir Rusia. Y por eso van descartando o posponiendo otras soluciones
Tengo entendido que Perú, ahora Colombia lo están haciendo y tienen muchos unidades que nosotros.
Y en este momento no creo que sea importante tener la garantía de Rusia, cuando es sabido que nunca los vamos a enviar allá.

Tengo entendido que Perú, ahora Colombia lo están haciendo y tienen muchos unidades que nosotros.
Y en este momento no creo que sea importante tener la garantía de Rusia, cuando es sabido que nunca los vamos a enviar allá.
No es un tema de la garantía, es que si no se hace en un taller homologado, no se pueden usar, ya que no cumplirian con las normas RAM, y ante cualquier incidente, podría haber responsabilidades penales

Quieren comprar CH-47 y no hay dinero para los dos MI-17 ,no será que que pasa lo mismo que en la Armada Argentina con los SEM,no desean que vuelvan a volar??
Pienso lo mismo. Si Vertol puede hacer la PDM de los motores, la solución está. La garantía rusa? A esta altura qué representa si los tenemos hangarados hace 3 años y contando. Alguna vez se se retomará la relación con Rusia para volverlos activos? Cuánto tiempo pued pasar para eso, años? Ante la escasez de medios dejar morir esos helos con tan poco uso es un lujo inentendible y una contradicción

nico22

Colaborador

FUERZA AÉREA ARGENTINA​

Licitación Pública 0156/2024​

UOC: 40/11 - UOC DPTO CDR Ejercicio: 2024 Clase: Única Internacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2024-100980970- -APN-DCON#FAA Objeto: Adquisición de Bombas de ejercicio MK-76 y cartucho demarcador de impacto MK-4 Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 20/05/2025 00:00:00 a 08/07/2025 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 02/07/2025 10:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 08/07/2025 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 08/07/2025 10:00:00
e. 20/05/2025 N° 33090/25 v. 21/05/2025

nico22

Colaborador

Nicolas Ramirez

@nramirez36
·
25min

x6

GrY4vUDXcAAUuus

Sparrow

Colaborador