nico22
Colaborador
Si a eso me refería yo,que ya no le interesa que vuelvan al servicio.Como alternativas me refería a "alternativa para la pdm/recorrida fuera de Rusia", no para comprar helicóptero nuevo. Perdón si no fui claro
Si a eso me refería yo,que ya no le interesa que vuelvan al servicio.Como alternativas me refería a "alternativa para la pdm/recorrida fuera de Rusia", no para comprar helicóptero nuevo. Perdón si no fui claro
Pero entonces no estarías buscando un helicóptero para reemplazar a los MI-17.o no tiene un mango para hacerlo! todo el presupuesto se fue para el F-16!
Sabes que pasa Nico,al CH-47,y su mantenimiento, los podes tener por "dos pesos con cincuenta", si se hace vía FMS.Quieren comprar CH-47 y no hay dinero para los dos MI-17 ,no será que que pasa lo mismo que en la Armada Argentina con los SEM,no desean que vuelvan a volar??
Quizás para que después acá mismo no los acusen de hacer las cosas mal, la única solución "potable" es por medio del fabricante, es decir Rusia. Y por eso van descartando o posponiendo otras soluciones.Si a eso me refería yo,que ya no le interesa que vuelvan al servicio.
Tengo entendido que Perú, ahora Colombia lo están haciendo y tienen muchos unidades que nosotros.Quizás para que después acá mismo no los acusen de hacer las cosas mal, la única solución "potable" es por medio del fabricante, es decir Rusia. Y por eso van descartando o posponiendo otras soluciones
No es un tema de la garantía, es que si no se hace en un taller homologado, no se pueden usar, ya que no cumplirian con las normas RAM, y ante cualquier incidente, podría haber responsabilidades penalesTengo entendido que Perú, ahora Colombia lo están haciendo y tienen muchos unidades que nosotros.
Y en este momento no creo que sea importante tener la garantía de Rusia, cuando es sabido que nunca los vamos a enviar allá.
Si seguro,el tema es que se invirtió muchos millones de dólares y están casi nuevos.Sabes que pasa Nico,al CH-47,y su mantenimiento, los podes tener por "dos pesos con cincuenta", si se hace vía FMS.
Al MI-17,no, ni una cosa, ni la otra.
Si, como casi todos los SAs que han servido en las FF.AAs que se han ido de baja.Si seguro,el tema es que se invirtió muchos millones de dólares y están casi nuevos.
o no tiene un mango para hacerlo! todo el presupuesto se fue para el F-16!
Pienso lo mismo. Si Vertol puede hacer la PDM de los motores, la solución está. La garantía rusa? A esta altura qué representa si los tenemos hangarados hace 3 años y contando. Alguna vez se se retomará la relación con Rusia para volverlos activos? Cuánto tiempo pued pasar para eso, años? Ante la escasez de medios dejar morir esos helos con tan poco uso es un lujo inentendible y una contradicciónQuieren comprar CH-47 y no hay dinero para los dos MI-17 ,no será que que pasa lo mismo que en la Armada Argentina con los SEM,no desean que vuelvan a volar??
Estás bombas son de un solo uso o se puede entrenar con ellas varias veces?
![]()
La Fuerza Aérea Argentina licita la compra de nuevas bombas de entrenamiento MK-76
Mediante la Licitación Pública N.º 0156/2024, publicada en el dia de la fecha en el Boletín Oficial, la Fuerza Aérea Argentina inició el proceso para lawww.zona-militar.com