¿Van a ir a rescatar un piloto eyectado en un Chinook?
Alguien ya había pensado en eso y casi se concreta
HH-47 CSAR-X prototype - Wikipedia
Sludos
¿Van a ir a rescatar un piloto eyectado en un Chinook?
Tan difícil es hacerse de USD36M para comprar una primera tanda de dos H225M? Ponele USD50M por ambos con Sonda.
USD 18M cada uno es lo que pagó Ecuador por sus H225M.
Es lo que yo le dije a Rena, y me lo editó el Gran Hermano, che...Recordá que el foro, además de para aprender, es para justamente darle lugar a los meparecidistas.
O sea, a la FAA helicópteros pesados no, ahhh pero el COAN si tiene que tener Orion y aviación de combate?
No se si es para mi la pregunta, pero por las dudas respondo

Aunque sea como paquete...No se si es para mi la pregunta, pero por las dudas respondo
Ante el posteo sobre la apertura de la inscripción como soldado voluntario para la VI BA de Tandil y ante la respuesta de @beagle lamentando que no le da la edad, agregué que en la entrevista de ayer a los jefes del programa F-16 respondieron que los ingresantes a la EAM tienen posibilidades de volar el avión en el futuro (al periodista "X" que preguntó)
Una consulta si alguien sabe responderme. Colombia cerró un contrato con una empresa de USA para realizar el mantenimiento a su flota de MI17 (tiene 20 aprox). Esa misma empresa podría realizar lo mismo sobre los nuestros, sería técnicmente posible realizarle el mantenimiento necesario para volverlos operativos?Amigos
C-SAR en Mil Mi-171E
Demostración
Saludos
Si esta empresa en USA esta habilitada por el fabricante, no deberia haber problemas, ahora raro con el tema de las sanciones que haya una empresa de USA que pueda hacer estos trabajos, que como minimo implican obtener piezas de Rusia, salvo que en los ultimos meses estas restricciones se hayan suavizadoUna consulta si alguien sabe responderme. Colombia cerró un contrato con una empresa de USA para realizar el mantenimiento a su flota de MI17 (tiene 20 aprox). Esa misma empresa podría realizar lo mismo sobre los nuestros, sería técnicmente posible realizarle el mantenimiento necesario para volverlos operativos?
https://www.defensa.com/colombia/colombia-reactiva-poco-poco-flota-helicopteros-17
La empresa está habilitada y ofreció sus servicios a la FAA, pero hace hasta PDM de las celulas de la familia Mi-17, pero no sobre motores que es exactamente el problema que tiene la FAA.Si esta empresa en USA esta habilitada por el fabricante, no deberia haber problemas, ahora raro con el tema de las sanciones que haya una empresa de USA que pueda hacer estos trabajos, que como minimo implican obtener piezas de Rusia, salvo que en los ultimos meses estas restricciones se hayan suavizado
Argentina del primero tiene lista la PDM de la primer célula, esperando la recorrida del motor.Cuando Isaac era JEMGFAA mencionó que estaban en tratativas para encontrar alternativas, que evidentemente las hay, pero lo que estimo que no hay es presupuesto para hacerlo
Quieren comprar CH-47 y no hay dinero para los dos MI-17 ,no será que que pasa lo mismo que en la Armada Argentina con los SEM,no desean que vuelvan a volar??Cuando Isaac era JEMGFAA mencionó que estaban en tratativas para encontrar alternativas, que evidentemente las hay, pero lo que estimo que no hay es presupuesto para hacerlo
Argentina del primero tiene lista la PDM de la primer célula, esperando la recorrida del motor.
Quieren comprar CH-47 y no hay dinero para los dos MI-17 ,no será que que pasa lo mismo que en la Armada Argentina con los SEM,no desean que vuelvan a volar??