El tema la geometría variable, un clavo hubiera sido![]()
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Saludosss
Saludos
El tema la geometría variable, un clavo hubiera sido![]()
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Saludosss
Por?.El tema la geometría variable, un clavo hubiera sido
Saludos
Pero varios paises lo adquirieron, al igual que el Su-22.Por el tena del manteniemo.........................
Saludos
Pero varios paises lo adquirieron, al igual que el Su-22.![]()
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No era por los motores?.Si........................... pero por algo se dejo se usar hace décadas en todos los paises......
Saludos
Si........................... pero por algo se dejo se usar hace décadas en todos los paises......
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Era complejo de mantener, y sumamente caro. Y no solo en los aparatos rusos.Si bien el cambio de geometría de las alas era un sistema extra que mantener, o un punto de fallo más, no creo que haya sido un sistema complejo para mantener. Estimo que sistemas similares hay millones en la industria, funcionando en base a presión hidráulica.
Estimado estoy casi seguro que es el único caso en la historia de la aviación o por lo menos desde la 2WW a esta parte, el Mig-23 se retiró antes que el Mig-21 que iba a reemplazar, por los problemas que tenía y fue un rotundo fracaso.Solo hay que ver que muchos usuarios de Mig-21 y Mig-23/27, dieron de baja a los segundos, y prefirieron mantener y modernizar a los primeros.
No quita que pueda tener razón
Los pods FN HMP 400 calibre 12,7 mm,que durante esta semana estan armonizando los Texan II T6C+ del GAE en el Campo de Tiro de La Cruz,no son los adquiridos recientemente,no son los cuatro que describe esta nota de ZM,esos cuatro estan asignados al CEV,y fueron cuatro,pues hasta hace unos dos años atras,cuando se realizó la compra habia dos IA 63 PAMPA II en el CEV,si bien pueden emplearse en los T6C+sin ningun problema,estan asignados al CEV y Area Material Rio Cuarto.
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Los T-6C+ Texan II de la Fuerza Aérea Argentina iniciaron pruebas de tiro con los nuevos pods FN Herstal HMP400
A través de una serie de fotografías, se ha dado cuenta en días recientes que los aviones Beechcraft T-6C+ Texan II de la Fuerza Aérea Argentina hanwww.zona-militar.com
Era complejo de mantener, y sumamente caro. Y no solo en los aparatos rusos.
Por algo se fueron de baja,con años de vida por delante, el F-111, y el F-14.
Solo hay que ver que muchos usuarios de Mig-21 y Mig-23/27, dieron de baja a los segundos, y prefirieron mantener y modernizar a los primeros.
Estimado estoy casi seguro que es el único caso en la historia de la aviación o por lo menos desde la 2WW a esta parte, el Mig-23 se retiró antes que el Mig-21 que iba a reemplazar, por los problemas que tenía y fue un rotundo fracaso.
Hay mucha bibliografía en línea, y es caso de estudio en las Universidades del sector...
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Why the MiG-23 Flogger Ranks as History's Most Disappointing Fighter Jet
Summary: Despite its ambition to outclass its predecessors and contemporaries through advanced technology and versatile capabilities, the MiG-23’s career was marred by operational challenges and underwhelming combat performance, culminating in its premature retirement in favor of more reliable...nationalinterest.org
Saludos.
Por lo que he leído , y he hablado con técnicos e ingenieros, si.Te consta que el GRAN problema era mantener el ala de geometría variable?
Una mancha muy grande, que aumentaba el costo de mantenimiento en unos cuantos billetes más. Muchos más.El Mig-23 era hermoso pero problemático. El ala de geometría variable era una mancha más, que aumentaba el costo de mantenimiento
Un fallo bastante problemático, que podía derivar, en la pérdida del aparato.y ofrecía un posible punto de fallo más.
No hablo de otros problemillas.Pero aparte de eso, tenía muchos otros problemillas...
Nadie niega estos atributos,El Mig-21 es una joya. Simple, barato,
No tanto.y un hueso duro de roer en el aire.
Esos dos modelos, no poseían geometría variable.Creo que la familia Su-7/17/22 no fue un fracaso, no tampoco el Su-27 era un mal avión de ataque. Todos con el sistema de geometría variable.
Muchas gracias por esclarecernos sobre los pod.Los pods FN HMP 400 calibre 12,7 mm,que durante esta semana estan armonizando los Texan II T6C+ del GAE en el Campo de Tiro de La Cruz,no son los adquiridos recientemente,no son los cuatro que describe esta nota de ZM,esos cuatro estan asignados al CEV,y fueron cuatro,pues hasta hace unos dos años atras,cuando se realizó la compra habia dos IA 63 PAMPA II en el CEV,si bien pueden emplearse en los T6C+sin ningun problema,estan asignados al CEV y Area Material Rio Cuarto.
Estos HMP400 de Herstal son los adquiridos en el paquete de compra a traves de FMS cuando se adquirió el sistema de armas Texan II,llegaron a la EAM tres años despues,es decir en 2018,con los tanques externos o drops,hay en existencia un numero adecuado de HMP400 para artillar dos escuadrillas por lo menos en el GAE.Los mecanicos armeros del GAE recibieron adiestramiento para estos pods por parte de Beechcraft en el año 2018.