El tema es que a la FAA no la dejan ir a buscar las PDM a otro lado.
La FAA va a tener que hacerle entender, como nunca lo hizo hasta ahora, al Estado, que se necesitan los aviones. Y que FADEA, es incompetente para las tareas requridas.
El Estado quiere que sean en FADEA.
Genial.. se la robaron dos veces, que denuncien, que persigan, que metan en cana, 100% de acuerdo estoy con eso.
Y no te parece sospecho que la FAA no haya denunciado?
Mi punto sobre el no cargarle las tintas, es que la responsabilidad de afanarse la guita y no hacerlo fue de los otros, pero ahora es responsabilidad de los que están acá que las cosas se hagan.
No, para nada.
fadea a de sus ganancias, va a tener que poner los verdes, para terminar un trabajo que ya se pagó.
Tienen dos opciones, o sacan los aviones de ahí y los mandan a otro lado o ponen la guita de vuelta en FADEA controlando que realmente se use para lo que tiene que usarse.
Pero desde que llegaron la postura es, no te doy plata porque ya te la dieron, pero tampoco sacamos el avión a ningún otro taller, por eso digo.. mágicamente algún día la PDM va a estar finalizada y el avión en la puerta del hangar?
Desgraciadamente, tengo el presentimiento que los aviones, se van a pudrir ahí adentro.
A no ser, que la guita, la ponga la FAA, y le de prioridad a un solo aparato, para que se termine.
La directiva de FADEA es puesta a dedo por el gobierno actual, las autoridades del MD son puestas por el gobierno actual. Tienen todas las herramientas para sacar esto adelante y no lo hacen.
O casualidad, como se manejó FADEA desde que se re estatizó.
Pero la culpa es de estos...
Tus reclamos con la conducción superior de la FAA es muy a nivel persona cuando mas allá de los individuos de cada fuerza los que nos perdemos el 61 somos nosotros como Nación
"A olvidarse del 61, lola."
"Ahora que se vayan a llorar al campito si no tienen C-130 en condiciones."
Más vale que es a nivel personal, si la guita que pusieron para hacer un trabajo
QUE NO SE DEBERÍA HABER HECHO, es nuestra, sale de nuestros impuestos, fue la misma Fuerza la que mandó ese avión a modernizar, cuando lo deberían haber dado de baja, porque menos los vidrios, está todo podrido.
Más vale que me caliento, porque yo, y muchos, estamos cansados de que se
mal gaste nuestra guita.
La Nación no tiene C-130 en condiciones, es la Nación la que se va a llorar al campito, no un par de Brigadieres o Comodoros con los cuales parece tenes un encono importante.
La Nación es la que le provee los medios a las Fuerzas, y ellas se tienen que encargar de que estén en condiciones, no ser cómplices del deterioro de los bienes asignados.
Me parece que la conducta "que se jodan" no es aplicable al caso, la Nacion Argentina nunca se tiene que joder, llegado el caso si hay culpables por mala accion, inaccion, fraude, robo, lo que sea.. que sean juzgados tanto si son de las fuerzas (cualquiera) o de la conducción política.
Hay de los dos, entre gauchos, no se van a pisar el poncho.
Pero eso tiene que ir acompañado de una resolución de los problemas.
Si, la resolución del problema, es trae aparatos nuevos, y contratar la logística afuera.
No hacer nada justificando que el otro lo hizo mal es igual de malo o peor.
Malo,sería volver a poner la plata que ya se puso, si tener nada a cambio.
Y con esta forma de conducción, si traen los 2 que se hablaba en su momento en la misma modalidad que el 60 van a venir a reemplazar a otros 2 que queden en el camino por esta forma de actuar y dentro de 3 años volves a tener 3 Hercules en vuelo.
Repito, hay que contratar la logística afuera.
FADEA, ya demostró que no está dirigida, como corresponde, para asumir este tipo de responsabilidades.