Estaba el TC-100 todo desarmado, estaban trabajando sobre el TC-69, y mandaron el TC-61.Se envío un tercero? eso no lo sabia, creo que en Cordoba hay 2 C-130
Y si se envió el TC-61 a Córdoba, fue para que no sufriera el destino del TC-65 y el TC-68, que se vencieron y quedaron en Palomar, sin posibilidad de recuperación, situación que en la actualidad se agrava por la destrucción de los hangares de dicha base, donde en el peor de los casos se podria realizar algun trabajo para ponerlos en condiciones de vuelo, o incluso la PDM completa, via tercerización de los trabajos.
Ojo que los TC-60 y TC-70 se los esta preservando precisamente por eso, estan muy jugados de horas y al no poder llevarlos ni a Córdoba ni a USA se les reservan las mismas ya que de otro modo pasarían a hacerle compañía al TC-68.
A estos ultimos hay que enviarlos a USA, a la vez que traes un C-130 extra, pero desde mi punto de vista los dos que estan en Fadea hay que recuperarlos, el TC-61 con el recambio del cajon alar y la PDM tiene 10-15 años por delante sin problemas
Última edición: