Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Ahi se ve la coneccion de 28 v para las camillas SPECTRUM 2800 para UCI.Un orgullo personal ese pequeño detalle en el T-86
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Algun forista estuvo en Las Rosas hoy?


VUELVE LA FUERZA AÉREA A LAS ROSAS
Les dijimos que teníamos una sorpresa y ya la podemos confirmar, VIENEN LOS PAMPA III Y LOS A4ar FIGHTINGHAWK, que se suman a la gloriosa Escuadrilla histórica y a la genial exposición del Comodoro Briatore.
UNA OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA VIDA, NO TE LO PODES PERDER!
VIERNES 05 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 09:00hs en #NuestroAeroclub

 
No queremos los UH-1N en la FAA, que vayan al ejercito a sustituir a los UH-1H, queremos cuatro palas para la FAA, asi sean usados de Canada.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero el EA solicita Black Hawk,no un helicoptero Bell.Los UH-1N son facilmente transportables en C-130H a la Antartida o a cualquier lugar del pais,estan en servicio a las pocas horas de arribar el C-130.
La FAA opera dos UH-1N ex Fuerza Aerea de Israel y han dado excelentes resultados,imaginesé los de la USAF elegidos.


Un Bell 212 y un UH-1N ex Fuerza Aerea de Israel
 

Sparrow

Colaborador
Algun forista estuvo en Las Rosas hoy?


VUELVE LA FUERZA AÉREA A LAS ROSAS
Les dijimos que teníamos una sorpresa y ya la podemos confirmar, VIENEN LOS PAMPA III Y LOS A4ar FIGHTINGHAWK, que se suman a la gloriosa Escuadrilla histórica y a la genial exposición del Comodoro Briatore.
UNA OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA VIDA, NO TE LO PODES PERDER!
VIERNES 05 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 09:00hs en #NuestroAeroclub

 
Pero el EA solicita Black Hawk,no un helicoptero Bell.Los UH-1N son facilmente transportables en C-130H a la Antartida o a cualquier lugar del pais,estan en servicio a las pocas horas de arribar el C-130.
La FAA opera dos UH-1N ex Fuerza Aerea de Israel y han dado excelentes resultados,imaginesé los de la USAF elegidos.


Un Bell 212 y un UH-1N ex Fuerza Aerea de Israel
El de adelante no tiene marcas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El ex IDF es el otro,el que tiene la antena de HF para comando y control del Jefe de Escuadron,y tiene radome de radar NAV/MET,el de atrass,el de adelante es Bell 212,ninguno de los dos tienen leyendas ni marcas,fue para un ejercicio integrador en Tandil,ese Bell 212 ahora no tiene mas la aleta de tiburon,ahi tiene a hora doble VHF y un tercer VHF atras como el H-89.
Tienen ambos flotadores porque operaron en el mar.
 
El ex IDF es el otro,el que tiene la antena de HF para comando y control del Jefe de Escuadron,y tiene radome de radar NAV/MET,el de atrass,el de adelante es Bell 212,ninguno de los dos tienen leyendas ni marcas,fue para un ejercicio integrador en Tandil,ese Bell 212 ahora no tiene mas la aleta de tiburon,ahi tiene a hora doble VHF y un tercer VHF atras como el H-89.
Tienen ambos flotadores porque operaron en el mar.
Son blancos ex ONU?, o es el tono de la foto?. :rolleyes:
 

Sparrow

Colaborador
El ex IDF es el otro,el que tiene la antena de HF para comando y control del Jefe de Escuadron,y tiene radome de radar NAV/MET,el de atrass,el de adelante es Bell 212,ninguno de los dos tienen leyendas ni marcas,fue para un ejercicio integrador en Tandil,ese Bell 212 ahora no tiene mas la aleta de tiburon,ahi tiene a hora doble VHF y un tercer VHF atras como el H-89.
Tienen ambos flotadores porque operaron en el mar.
Gracias por la corrección thumbb tenía equivocada la diferenciación entre los modelos.
 
Arriba