Le agradezco la respuesta. La lógica que presenta sobre el uso que la FAA le da a sus helos pone inevitablemente al UH-1N como preferible por: costo-beneficio-capacidades. Le dejo una linda imagen:En nada tiene que ver la politica en estas cuestiones,son decisiones de las propias FFAA.
La FAA historicamente tuvo helicopteros Bell desde los UH-1H hasta los 412,el Area Material Quilmes es un taller autorizado por Bell Co. para realizar todas las inspecciones,hasta las mayores de 5000 hs/10.000 hs,lo mismo que P&W de Canadá para los motores,los intervienen en todo sus conjutos hasta parte caliente,con esto le quiero remarcar que la FAA seguirá con los Bell por muchos años más y sobre todo porque la FAA no transporta tropa,ni cuelga carga,ni combate con el helicoptero,la FAA emplea al helicoptero como tarea primaria para salvar tripulantes eyectados o que salten en paracaidas (CSAR/BYRCOM/SAR) y operacion en la Antartida,esa es su funcion primaria,luego en las secundarias podemos sumar las que quieran desde logisticas hasta seguridad de instalaciones,desde catastrofes naturales hasta operaciones de apoyo a FFSS.
A la FAA en el año 2016 el FMS le ofreció BH modelo A/B del AMARC y los rechazó en favor de los Bell 412,y habia para elegir los que quisieran,pero mantuvo la linea Bell,por eso sus planes para 2024 eran....eran veremos que pasa,incorporar UH-1N ex USAF muy bien mantenidos y con clasificacion EDA por parte del FMS.De lo contrario ir por 412 de Canadá.Los helicopteros pesados tambien deben tener capacidad CSAR.
Agradecé que no escribieron naSta...Sabrán que no se llama nafta?
Clasica foto de un UH-1N de la USAF en tarea de seguridad de un silo de ICBM.Le agradezco la respuesta. La lógica que presenta sobre el uso que la FAA le da a sus helos pone inevitablemente al UH-1N como preferible por: costo-beneficio-capacidades. Le dejo una linda imagen:![]()
Le mandamos esta imagen y se le vuelan los fusiblesEntonces trajo el 08 y título de propiedad para hacer la transferencia en el RNPA de Hurlingham.....
Cuando pongan la gigantografía con esta imagen, ampliada con los F-16, en el cartel que está al costado de la Illia/Lugones, mano a Gral Paz, antes de la entrada al velódromo, y que actualmente tiene la foto de la FAA con los Pampa, ese día, EXTASISSSSSS!!!
Noté ese detalle, simple y contundente mensaje.
"Cargar nafta" y seguro demoraron porque el playero le tuvo que limpiar lo' vidrio....
Tanto les puede costar a los periodistas escribir bien?
Si saben que no se llama nafta, en todo caso escribí "combustible" y listo, no quedan como un *******.
Pero bueh, lectocomprensión hace años que no se tiene en cuenta en las escuelas.
No es lo mismo meter una puerta en un fuselaje presurizado que en uno no presurizado
hay una diferencia abismal en lo que a ingeniería se refiere
Dale, se lo cambiamos por el DHC-6 y el Bell 212Hay que cederle todos los Bell 407 al EA.
Lo cotizaron correctamente en USA al TC-60,vale 34 M de USD,por ser una entrega en caliente y elegido.Cobertura – Ceremonia de transferencia del Hércules C-130H TC-60 a la Fuerza Aérea Argentina
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Cobertura - Ceremonia de transferencia del Hércules C-130H TC-60 a la Fuerza Aérea Argentina
En horas del mediodía de hoy, 5 de abril, teniendo como marco la Aerostación Militar Aeroparque, la Fuerza Aérea Argentina concretó la transferencia delwww.zona-militar.com
Y sumamente los LAMA...Dale, se lo cambiamos por el DHC-6 y el Bell 212
Dale, se lo cambiamos por el DHC-6 y el Bell 212
Tranquilo Delta,el T-95 se convirtió en avion presidencial para cumplir esta tarea.Eso es muy bueno.
Ya pronto llegarán los otros dos ERJ140 LR.
Nada es casual en la FAA,mirá si al Presidente y a su Gabinete le gusta el avion y dice compren más de cuatro....
Por lo menos a este Presidente le gustan los aviones con esquema low viz....y las leyendas Fuerza Aerea Argentina.
Como al Jefe de la CABA,Jorge Macri,que el 2 de abril tenia en la solapa de su saco,las Islas Malvinas y abajo un Mirage-Dagger en dorado como la Vicepresidenta que el 2 de abril a la tarde en el Congreso se la vio con un pin del G5C.
Ésto quiere decir que se van a recibir más F.16 de lo pautado para acompañar a los A-4?
Esto es proyectar un Sistema de Armas para unos cuantos años mas....Fuerzas de Defensa Argentinas
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Área Material Río Cuarto
Personal de la firma estadounidense Task Aerospace realizó una capacitación en mantenimiento mayor del asiento eyectable Escapac IG-3 destinada al personal técnico de dicha área material.
El Escapac IG-3 es el asiento eyectable que equipa a los sistemas de armas McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk y McDonnell Douglas OA-4AR Fightinghawk.
Fuente y fotos: https://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.php?idn=232
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No,lleva al G5C en su corazon o en sus pensamientos,es una decision personal que nos sorprendió a todos como Jorge Macri con un Mirage en dorado en la solapa debajo de las Islas Malvinas.Ésto quiere decir que se van a recibir más F.16 de lo pautado para acompañar a los A-4?
Mientas otros organismos traban los aviones de otras fuerzasEsto es proyectar un Sistema de Armas para unos cuantos años mas....