yo menosYo no estaba.
yo menosYo no estaba.
bueno, según una calculadora de la inflación del dólar, de 1980 a 2023, 104.000 millones de dólares serian actualmente 384.536 millones aprox. por lo que 2/2.5 puntos del PBI actual serian equivalentes prácticamente a 4 puntos de la época, pero estamos muy lejos con el lastimoso 0.5% actualHola,
El PBI en el 1983 era de alrededor USD 104.000 milhões y la población 29 millones.
Olvidate de PBI de Usd. 600.000 millones.
Los cálculos están contaminados por la taxa de câmbio.
Saludos.
Hace años que creo que debería haber sido incorporado y si no lo fue, es porque se insistía ciegamente en una industria nacional de cero. Pero de haberlo incorporado se tendría la posibilidad de conocer de cerca como estamos en comparación y que se puede utilizar de conocimiento para el desarrollo local. Que no lo cuenten verlo y usarlo, para aprendizaje y mejoramiento de los programas nacionales. Todo para no decir ingeniería inversa, pero no para copiar sino para conocer que nos falta para el avance de nuestros proyectos locales.6.Q-900
Que mas prueba quieren los NO creyentes.
Eso suponiendo que hay continuidad de gobierno de nuestro ¨aparentemente¨ nuevo mecenas y patrono de las FAA Mister cabellera artificial.Que mas prueba quieren los NO creyentes.
Y la Faa ni lerda ni peresosa ya esta por echar una miradita (mes que viene)a otros F16 europeos de un país que fue visitado por el anterior JEMFAA el año pasado, para el mediano plazo(dentro 3 a 4 años)
Entiendo los F-16 Portugueses son A y B ex USAF en su momento bastante baqueteados que pasaron a la FAP post MLU.Los F-16 de Portugal deben ser de los menos volados de Europa.
La pregunta fue: "Que puede hacer la FAP? para colaborar con la FAA en la incorporacion al conjunto de usuarios del F-16 ..."Que mas prueba quieren los NO creyentes.
Y la Faa ni lerda ni peresosa ya esta por echar una miradita (mes que viene)a otros F16 europeos de un país que fue visitado por el anterior JEMFAA el año pasado, para el mediano plazo(dentro 3 a 4 años)
Si asi se debe hacer....pero hay una realidad,quedan 14 F-16 autorizados y la FAA no los quiere perder en los laberintos del tiempo,la politica y las vueltas al pacifismo.Fueron décadas que ante
Entiendo los F-16 Portugueses son A y B ex USAF en su momento bastante baqueteados que pasaron a la FAP post MLU.
Yo creo fuera prudente terminar el programa que está Ad Portas, Ascimilar los 24 MLU Daneses con soporte, capasitacion y Armamento antes de embarcarse en nuevas adquisiciónes, mascar bien ese hueso y una ves digerido ir por un escuadrón F-16C, escalonadamente, lento pero seguro, para no encontrarnos en 20-30 años más con una obsolescencia en bloque con Aviones de 70 años y el resto del barrio operando o incorporando 5Gen. Y esos si que van a ser Salados.
Ya no se fabrica el C295 M, y de segunda mano no creo que haya, ahora sería W, y nuevos, de hecho los M del EdA van a ser modernizados con la avionica del W.Se puede?
Puede ser que en la lista no hayan más 737?
Mientras pagues siempre habrá alguien interesado,y en estos negocios se paga muy bien.Con nuestros Mi171E hubo muchos interesados,incuido un taller ingles muy reconocido,pero nadie firma nada y sin firmas la DiGAC,no autoriza la operacion,por lo menos en tiempo de paz.los Israelitas estuvieron metiendo mano en los Viper Venecos hasta por el año 2005 entiendo, hubo hasta un programa de upgrade que quedó trunco por lo que recuerdo y seguro debe haber por ahí ayuda de Irán, que se han mostrado duchos en el tema de operar por décadas Sistemas occidentales sin Soporte oficial.
Un enfoque extraordinario.bueno, según una calculadora de la inflación del dólar, de 1980 a 2023, 104.000 millones de dólares serian actualmente 384.536 millones aprox. por lo que 2/2.5 puntos del PBI actual serian equivalentes prácticamente a 4 puntos de la época, pero estamos muy lejos con el lastimoso 0.5% actual
Calculadora de inflación del dólar
Calcula el cambio del valor en el tiempo de acuerdo al IPC y la inflación del dólar estadounidense. Gráfica, datos históricos y ejemplos.www.dineroeneltiempo.com