Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

FerTrucco

Colaborador
Esta respuesta tiene dos componentes:
Pilotos destinados en el G5C actualmente
Pilotos que hayan pasado por el SARM A4AR,a estos pilotos de acuerdo a su jerarquia,y al tiempo transcurrido que se fueron de pase a otra Brigada u Organismo se les dá un repaso o refresco del avion,uno o dos vuelos en el bipla y quedan habilitados,y si no hay bipla,sale con un ladero o llamado angel que generalmente es un instructor capacitado o el Jefe de Escuadron
Asi sucedió en 1982 con aquellos pilotos que se habian ido de pase recientemente en todos los Escuadrones.

¿Habilitado = apto para combate?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
gracias por lo de jovencito.
lo se, tengo una foto con un camion de estos de los 80s o 90s
me referia a que al momento de decidir o no la actualizacion del c-130
en la cabeza de los politicos lo primero que aparecio fue esta imagen
ALFA ECHO 337
NO!!! lo de jovencito se lo dije al TC-60....el mas joven de nuestros Hercules y creo que es la primera vez que el TC-60 se hace monedero...
 
Amigos

Mirage IIICJ en el Liceo Aeronáutico Militar de Funes 06-02-2012



Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Imágenes adicionales del Embraer ERJ-140LR matrícula T-96 tomadas en el Aeroparque Jorge Newbery al finalizar su vuelo de entrega desde los Estados Unidos.
La Fuerza Aérea tiene previsto incorporar cuatro ERJ-140LR durante el transcurso de este año (ya recibió dos) y destinarlos a tareas de transporte de personal y también a la cobertura de vuelos de Líneas Aéreas del Estado (LADE).
Las aeronaves fueron asignadas a la I Brigada Aérea de El Palomar.
Fuente y fotos: https://www.facebook.com/revista.aeroespacio

 
Imágenes adicionales del Embraer ERJ-140LR matrícula T-96 tomadas en el Aeroparque Jorge Newbery al finalizar su vuelo de entrega desde los Estados Unidos.
La Fuerza Aérea tiene previsto incorporar cuatro ERJ-140LR durante el transcurso de este año (ya recibió dos) y destinarlos a tareas de transporte de personal y también a la cobertura de vuelos de Líneas Aéreas del Estado (LADE).
Las aeronaves fueron asignadas a la I Brigada Aérea de El Palomar.
Fuente y fotos: https://www.facebook.com/revista.aeroespacio


¿El T-95/T-96 no habían pasado por Arica también?:p
 
Arriba