Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
TC 111, ya en Río Cuarto!
El lunes comenzará a perder su esquema "trece catorce" de la Navy,mientras otro equipo va desarmando su interior para reparar asientos,alfombras y zona de carga.
Para que Unidad de la FAA será el TC-111?

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
gracias por la aclaración. ¿Pero podrían usarse como tal? ¿guerra electrónica?.
Como usarse se le puede dar distintos roles,pero eso ocurre en una Nacion en guerra o que se prepara para ejercer una eficiente y eficaz disuacion,en la FAA son solo entrenadores para futuros cazadores.No le pidan buenas peras al olmo,si nunca le dieron mas que agua.
 
Previa escala en Mendoza para hacer Migraciones,Aduana y AFIP
ya que estamos con el tema hurón, se planean mas unidades una vez que lleguen las 12? algo así como los números que tenia el G-II, 19 de transporte, 5 fotográficos y 2 de radio ayudas, si se llegaran a 20 o similar estaría perfecto, que hayan suficientes en el CEPAT y uno en cada brigada para enlace, son baratos y hay disponibles vía FMS, en el AMARC hay 14 TC-12B y 20 UC-12B todavía, yo trataría de traer los 4 RC-12N Sigint que hay en el desierto incluso
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ya que estamos con el tema hurón, se planean mas unidades una vez que lleguen las 12? algo así como los números que tenia el G-II, 19 de transporte, 5 fotográficos y 2 de radio ayudas, si se llegaran a 20 o similar estaría perfecto, que hayan suficientes en el CEPAT y uno en cada brigada para enlace, son baratos y hay disponibles vía FMS, en el AMARC hay 14 TC-12B y 20 UC-12B todavía, yo trataría de traer los 4 RC-12N Sigint que hay en el desierto incluso
Por el momento son doce (12) TC-12B.Usted tira y tira compras pero estas no son acompañadas con recursos extra presupuestarias,salen todas de la misma bolsa.Con el TC-111 recien van por la mitad de los adquiridos.
Si hubo planes para transformar a dos (2) en Verificadores Radioelectricos (VR) para bajar los costos de los T-25 y T-26.Tal vez los dos ultimos se conviertan en VR.
Cada Brigada Aerea tendrá su TC-12B con la excepcion de las Brigadas de Transporte de El Palomar y Comodoro Rivadavia, y la X Brigada Aerea por tener medios de transporte medianos propios.
El año 2024 iba a ser el año de los helicopteros,los mayores esfuerzos estarian direccionados a dotar de helicopteros medianos a las Brigadas Aereas que aun no los tengan para tareas SAR y reforzar a VII Brigada Aerea.
Los RC-12N no estan disponibles,solo para miembros de la OTAN,que para ellos son muy antiguos y no aptos para sus trabajos especiales,solo la RAF los continua empleando.
 
Última edición:
Driver....andá a decirselos en persona al chicos del G5C!!!....como si manejaran un taxi.Cuanta falta de respeto!!
Estimado, aquí el autor de la foto.
El termino "Driver" es un termino usado activamente por varias Fuerzas Aéreas (especialmente por la USAF) para referirse a pilotos (ej: Viper Driver, Eagle Driver, etc), no tiene intención de faltarle el respeto a los pilotos, sino de diferenciarlos del resto.

Respecto a lo de decírselo a los pilotos en persona, le puedo decir que tengo muy buena relación con ellos y (hasta el momento) no me han escrito para quejarse, si no para felicitarme por la foto.

Siga dando opiniones sin investigar, que se ve que lo hace muy bien, de paso le adjunto parches utilizados
por la USAF que respaldan mis dichos. Saludos, Valen Aviation Photos
 
Última edición:
Estimado, aquí el autor de la foto.
El termino "Driver" es un termino usado activamente por varias Fuerzas Aéreas (especialmente por la USAF) para referirse a pilotos (ej: Viper Driver, Eagle Driver, etc), no tiene intención de faltarle el respeto a los pilotos, sino de diferenciarlos del resto.

Respecto a lo de decírselo a los pilotos en persona, le puedo decir que tengo muy buena relación con ellos y (hasta el momento) no me han escrito para quejarse, si no para felicitarme por la foto.

Siga dando opiniones sin investigar, que se ve que lo hace muy bien, de paso le adjunto parches utilizados
por la USAF que respaldan mis dichos. Saludos, Valen Aviation Photos
Primeros dos posteos
EDITADO.
Mantené tu lugar
 
Última edición por un moderador:
Arriba