Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Lo que me hace dudar es que pone E135, el que se compró es E-140.

Vuelos y Spotters

@SpottersArg

·
17min

Este parece ser el primer Embraer 140 de la Fuerza Aérea Argentina La aeronave partió hace un rato de Springfield rumbo a Chetumal


 
La doctrina operacional la FAA la tomó de la Luftwaffe cuando Adolf Galland formó a nuestra aviacion de caza.
La minina unidad operacional es la Seccion,compuesta por dos (2) aviones,donde el Jefe de Seccion es generalmente un Teniente y su numeral un Alferez habiendo aprobado la inspeccion apto para el combate.
La Escuadrilla es la unidad operacional por excelencia para el combate aereo,está formado por cuatro (4) aviones,es decir dos (2) Secciones,donde el Jefe de Escuadrilla generalmente es un Capitan que aprobó la inspeccion para tamaña responsabilidad.
El Jefe de Escuadrilla es el maximo responsable,guia a la escuadrilla hacia el combate,es el que mas sabe,el N°2 y el N° 4 cuidan los laterales,el N°3 lleva tambien en sus calculos a la Escuadrilla porque es el reemplazo del Jefe de Escuadrilla
Le expliqué esto Artrech porque un Escuadron está conformado por tres (3) Escuadrilla,de ahi el numero doce (12) que es el normal en un Escuadron.
La FAA ensayó Escuadrones de dieciocho (18) aviones,solo que los seis (6) restantes conformaban el Escuadron Adiestramiento,cuya tarea es formar operativamente y tomar las inspecciones a aquellos pilotos que integrarían el Escuadron Operativo de doce (12) aviones.
Por ultimo en Malvinas era comun al principio enviar escuadrillas de cuatro (4) aviones,en la mitad de la Batalla Aerea el EM de la FAS a requerimiento de los Escuadrones empezó a enviar Escuadrillas de tres (3) aviones para acortar el tiempo de exposicion de los cazabombarderos al alcance de los misiles Sea Wolf,Tiger Cat y la AA de tubo de los buques,es decir acortar los tiempos de ataque para mayor supervivencia del N°4.
En la jerga aeronautica el N°4 se lo llama "farol" pues es el que mas retrasado vuela en la formacion y algo mas bajo,es como el farolito de cola de un avion.
Si por alguna razon tactica se fusionaran Escuadrillas como sucedió en Malvinas,por problemas tecnicos en la fase de REV o de ida,el N°5,6 etc,se van uniendo por detras del 4,ya que no deben romper la Escuadrilla orignal,ya que se conocen muy bien y se han adiestrado siempre juntos.



En esta foto se encuentra muy bien resumida mi explicacion,en el Escuadron A4C de la IV Brigada Aerea se pueden ver las tres (3) Escuadrillas conformadas con cuatro (4) aviones.



Escuadrilla de tres (3) aviones

Una (1) Seccion

Escuadrilla de cuatro (4) aviones

PD,tarde casi una hora en escribir este post,pues ahora se sumó otro problema con la escritura, el puntero se va y hay que pegarlo con el mouse y seguir escribiendo,para que les sirva de experiencia por si les pasa tuve 16 clowd flare y unas 25 UPs estamos en problema y a cada rato las cookies doble click,taboola,y criteo me paran todo.Es decepcionante,veremos cuanto tiempo tarda en subir al ejecutar la herramienta Responder.Slds
Probó restaurando windows?
 
pregunto desde la ignorancia, entiendo que los B737 de ARSA son Leasing, una vez que se acabe ese contrato, no es posible llegar a un acuerdo Leasing con la empresa que sea dueña para 2 o 3 unidades y que al final del Leasing queden a propiedad de la FAA, o con la condición de que al finalizar el plazo estipulado, se realice la compra de el/los aviones

Hay 2 737-700 qyue son propiedad de ARSA
Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
La doctrina operacional la FAA la tomó de la Luftwaffe cuando Adolf Galland formó a nuestra aviacion de caza.
La minina unidad operacional es la Seccion,compuesta por dos (2) aviones,donde el Jefe de Seccion es generalmente un Teniente y su numeral un Alferez habiendo aprobado la inspeccion apto para el combate.
La Escuadrilla es la unidad operacional por excelencia para el combate aereo,está formado por cuatro (4) aviones,es decir dos (2) Secciones,donde el Jefe de Escuadrilla generalmente es un Capitan que aprobó la inspeccion para tamaña responsabilidad.
El Jefe de Escuadrilla es el maximo responsable,guia a la escuadrilla hacia el combate,es el que mas sabe,el N°2 y el N° 4 cuidan los laterales,el N°3 lleva tambien en sus calculos a la Escuadrilla porque es el reemplazo del Jefe de Escuadrilla
Le expliqué esto Artrech porque un Escuadron está conformado por tres (3) Escuadrilla,de ahi el numero doce (12) que es el normal en un Escuadron.
La FAA ensayó Escuadrones de dieciocho (18) aviones,solo que los seis (6) restantes conformaban el Escuadron Adiestramiento,cuya tarea es formar operativamente y tomar las inspecciones a aquellos pilotos que integrarían el Escuadron Operativo de doce (12) aviones.
Por ultimo en Malvinas era comun al principio enviar escuadrillas de cuatro (4) aviones,en la mitad de la Batalla Aerea el EM de la FAS a requerimiento de los Escuadrones empezó a enviar Escuadrillas de tres (3) aviones para acortar el tiempo de exposicion de los cazabombarderos al alcance de los misiles Sea Wolf,Tiger Cat y la AA de tubo de los buques,es decir acortar los tiempos de ataque para mayor supervivencia del N°4.
En la jerga aeronautica el N°4 se lo llama "farol" pues es el que mas retrasado vuela en la formacion y algo mas bajo,es como el farolito de cola de un avion.
Si por alguna razon tactica se fusionaran Escuadrillas como sucedió en Malvinas,por problemas tecnicos en la fase de REV o de ida,el N°5,6 etc,se van uniendo por detras del 4,ya que no deben romper la Escuadrilla orignal,ya que se conocen muy bien y se han adiestrado siempre juntos.



En esta foto se encuentra muy bien resumida mi explicacion,en el Escuadron A4C de la IV Brigada Aerea se pueden ver las tres (3) Escuadrillas conformadas con cuatro (4) aviones.



Escuadrilla de tres (3) aviones

Una (1) Seccion

Escuadrilla de cuatro (4) aviones

PD,tarde casi una hora en escribir este post,pues ahora se sumó otro problema con la escritura, el puntero se va y hay que pegarlo con el mouse y seguir escribiendo,para que les sirva de experiencia por si les pasa tuve 16 clowd flare y unas 25 UPs estamos en problema y a cada rato las cookies doble click,taboola,y criteo me paran todo.Es decepcionante,veremos cuanto tiempo tarda en subir al ejecutar la herramienta Responder.Slds

Excelente y BIGUA!!

Respecto a la escritura, mientras dure ese problema puede que te resulte mas cómodo redactar los mensajes en word y después copiar y pegar sobre el cuadro de texto del foro. Se me ocurre como una opción para agilizar, no se si ya lo has probado.
 
A mí me pasó lo mismo, y después de que mi pibe se pasara horas viendo el problema, llegó a la conclusión de que era un bicho.
No sé como se denomina el procedimiento, pero de la compu, rescató solo las fotos, y borró el disco rígido completo(o algo así), y volvió a instalar todo desde cero, con un mejor antivirus, algunas cosas más, que él solo entiende.
Desde ahí, nunca más un problema.
se le hace un reformateo a el equipo, en otras palabras, se borra todo y queda como cuando llego de fabrica, con una copia de seguridad del equipo o de google, que se hace sola en general, se recuperan fotos y demás
 
No,me resulta imposible ya escribir en ZM,es una perdida de tiempo total,para escribir un post tardo dos horas,siempre cada 10 minutos tengo alerta de cloud flare y hay que comenzar todo otra vez,ni que hablar de editar o citar un post,algo imposible,es por ello que a veces salen dos post juntos.
Ya ni puedo entrar a la pagina inicial,ni a los foros,para escribir aqui tengo que compiar un link desde Google y corregir el numero de la pagina y acertala,para eso llevo un papel con los numeros actualizados pues es muy dificil avanzar en las paginas si me equivoco,en otros temas es imposible porque tengo que conocer el url o link y acertar.
Si debe ser la PC,pero no tengo problemas con diarios,ni wsp ni nada de internet.
Asi que de a poco me voy despidiendo de ZM hasta que solucione este problema,mandar este post tarda una hora mas o menos si no hay cloud flare en el medio.
Me gustaria responder a todo,hay algunas novedades interesantes

Por ejemplo el salto tipo HALO del GOE se realizó el 15 de diciembre de 2023,para el forista que decia que la fecha o que otra cosa.
El video de la FAA nunca lo vi y si vi este del mindef.



Buenas tardes Biguá. Esto de que cada 1 min el cursor se va a otro lado es un problema.
Un pequeño atajo que uso para resolverlo es escribir el texto en un editor (Word o Notepad) y luego pegarlo en la casilla de respuesta.
saludos
 
@BIGUA82 Se me hace raro ese problema, que podria ser un virus como han dicho, como a propósito..

1- Pruebe ingresar a ZM desde una ventana privada, pero sin logearse, hagalo como visitante.
2- Pruebe entrar desde su celular a ZM con wifi, si sigue con problemas, es probablemente un problema de conexion en su hogar o zona en particular y no su pc (por lo que descartaria los puntos 5,6 y 8).
3- Pruebe entrar desde su celular pero con datos, no el wifi, para ir descartando problemas, como seria un bloqueo de la ip de su hogar.
4- Pruebe usar una vpn en caso de que su ip este causando algun conflicto con el servidor de cloudflare, si usted dice que no tiene problemas para entrar a otra pagina puede buscar "Hotspot Shield Free VPN".
5- Haga un analisis de virus completo de su pc, realice al menos 2 analisis.
6- Desactive la seguridad de su pc (antivirus, firewall) y compruebe si puede acceder a ZM.
7- Llame a su proveedor de internet y comentele su problema a un tecnico de la compañia, quizas podrian resetear su modem por si algo se ha desconfigurado en el aparato.
8- Formatear la pc solo seria el ultimo paso si nada de lo anterior dio algun resultado, salve todo lo que usted crea importante en una carpeta y subala a https://drive.google.com/ de su cuenta de google. Dependiendo de sus conocimientos podria realizar usted mismo el formateo de su pc, sino, tendrá que buscar a alguien que sea mas entendido en informatica.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si hace falta formatear la PC, el Windows 10 (bastante parecido al 7, y bastante estable) Microsoft te lo regala: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Viene sin las opciones de personalización (fondo de pantalla, colores, etc.) buscando una key de activación se resuelve y viene con su propio anti-virus incorporado (igual siempre conviene tener redundancia).
El Office ahora es una cosa online horrible, pero se puede conseguir todavía el Office viejo como lo uso yo.

Antes de nada, guardar en pendrive/disco rígido externo lo que se quiera salvar, obviamente. El formateo básicamente te lleva los discos a "cero horas".

Este lo explica razonablemente bien:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si hace falta formatear la PC, el Windows 10 (bastante parecido al 7, y bastante estable) Microsoft te lo regala: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Viene sin las opciones de personalización (fondo de pantalla, colores, etc.) buscando una key de activación se resuelve y viene con su propio anti-virus incorporado (igual siempre conviene tener redundancia).
El Office ahora es una cosa online horrible, pero se puede conseguir todavía el Office viejo como lo uso yo.

Antes de nada, guardar en pendrive/disco rígido externo lo que se quiera salvar, obviamente. El formateo básicamente te lleva los discos a "cero horas".

Este lo explica razonablemente bien:
Hola chavón !!!
Como va todo?
 
Arriba