1.La AAP tiene su propio presupuesto y es enorme!!!
2.La AAP tiene su propia logistica y siempre hay recursos para comprar.
3.Los aviones y helicopteros son mantenidos con recursos de la AAP.
4.Las aeronaves de la AAP no son empleados para tareas de la FAA
Es una excelente noticia,la FAA vuelve a gestionar a la AAP desde su Jefatura,su mantenimiento y tripulantes,sean pilotos,mecanicos,abastecedores,comunicantes etc.
Con marcas tapadas y matrícula "ficiticia".
Excelente, que quede así
Con marcas tapadas y matrícula "ficiticia".
Excelente, que quede así
Posiblemente sí, pero hay que desarmarlo, luego volverlo a armar, hacer un vuelo de prueba y además pagar el traslado en un KC-10. Me parece mucho gasto por un solo helicóptero, diferente sería si traes 3 o 4 juntos.Pregunta, no entraria el Bell 407 en un KC-10?, aunque sea desarmado.
Solo curiosidad.
Solo era un ejercicio mental, por si se diera lo de los KC-10 para la FAA.Posiblemente sí, pero hay que desarmarlo, luego volverlo a armar, hacer un vuelo de prueba y además pagar el traslado en un KC-10. Me parece mucho gasto por un solo helicóptero, diferente sería si traes 3 o 4 juntos.
Lamentablemente un KC-10 sería un "elefante blanco" para el presupuesto de la FAA.Solo era un ejercicio mental, por si se diera lo de los KC-10 para la FAA.
Eso decían de los F-16 y Sea Knight* estimado, eso decían.Lamentablemente un KC-10 sería un "elefante blanco" para el presupuesto de la FAA.
Solo era un ejercicio mental, por si se diera lo de los KC-10 para la FAA.
Más que un KC-135?Lamentablemente un KC-10 sería un "elefante blanco" para el presupuesto de la FAA.
De la única manera es pedir vía FMS que también manden el combustible.Lamentablemente un KC-10 sería un "elefante blanco" para el presupuesto de la FAA.
El Bell 407GXi C-GHFP en escala a la Serena.