Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Bajo responsabilidad de la aerolinea comercial se puede operar,si la situacion tactica es desfavorable no se les permite ingresar al espacio aereo soberano de Israel.
La gran mayoria de la empresas aereas decidieron no operar por un tiempo.Es un problema de Alitalia no de Israel,si hay informacion de inminencia o estan bajo ataque no les permitiran operar en Ben Gurion,no por Alitalia sino por Israel para no dejar fuera de servicio una pista de alternativa para operaciones miitares y generar mas servicios.
Funciona una sola terminal aerea,Ben Gurion es un enorme aeropuerto,ahora está al 15% de su infraestructura para los vuelos comerciales.
Muchas gracias BIGUA por le comentario, espero que estén seguros. En lo que puede terminar un simple viaje turístico.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El T-99 /FAG81 despegado hace una hora de Tel Aviv,al momento lateral Chipre,se cruzó con un A-400 de la RAF proveniente de la RAF Akrotiri en Chipre y destino Tel Aviv.
En Chipre nosotros veíamos el entrenamiento de los Red Arrow todo el día volando, pudimos conocer un Tristar, nos dejaron subir y recorrer algo que nunca vi jejeje.
Volviendo al tema ahí hablan de los Embraer 190, nose si podría servir salvo dos o tres para vuelos para LADE en reemplazo del F28 operados desde Buenos Aires y en el sur los Embraer 145, bien trabajados hasta ganarían dinero, liberando el T99 para misiones especificas de la FAA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Al seguirá operando, incluso tuvieron que hablar con los líderes religiosos ya que operarán en Sabbath, algo que no hacían.

Es algo excepcional debido a las circunstancias.
Y los Rabinos les dijeron " vuelen en Sabbath...pero con esto en la panza de sus aviones"....de los ingenieros de ELBIT.

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En Chipre nosotros veíamos el entrenamiento de los Red Arrow todo el día volando, pudimos conocer un Tristar, nos dejaron subir y recorrer algo que nunca vi jejeje.
Volviendo al tema ahí hablan de los Embraer 190, nose si podría servir salvo dos o tres para vuelos para LADE en reemplazo del F28 operados desde Buenos Aires y en el sur los Embraer 145, bien trabajados hasta ganarían dinero, liberando el T99 para misiones especificas de la FAA.
Jorge,Usted si Usted trabaja cerca...Balcarce 50 y se lo explica,la FAA agradecida,quedarian lindo con low viz los 190.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Paso la pandemia, ahora pasa esto, se daran cuenta en algun momento de la importacia de contar con un transporte estrategico de largo alcance o tiene que pasar algo peor?, o quizas ni asi.

Nunca se pensó en el 757 para ese rol? o el Airbus A310? similar a como lo usa Canada?



La FAA y la FAP se cruzaran sobre el Egeo.
Pasará este cisne negro y no comprenderan nada,de nada sobre el transporte aereo militar con capacidad estrategica,los domina la codicia y el poder,no ven mas allá de sus intereses personales.
Podriamos sintetizar que la Patria NO es el otro.Son ellos mismos.
 
Última edición:

nico22

Colaborador

Horacio J. Clariá - Fotografía & Pasión por la Aviación



Ayer, 12 de octubre, en Madrid tuvo lugar el tradicional desfile aéreo por la Fiesta Nacional de España.
Dos pilotos argentinos de la Fuerza Aérea, que ofician de instructores de vuelo en la Academia General del Aire del Ejército del Aire español, participaron del mismo a bordo de los turbohélices Pilatus PC-21 (llamado E.27 en el EaA).


 
Arriba