No entiendo su empeño con mandar al museo a los Pucará,no lo entiendo,estos seran remotorizados con las PT6 62 y helices nuevas,será otro avion,creo que Usted es el asesor del PRO que recomienda hacer lo que Usted manifiesta,sabe las veces que me tuve que volver con un C-130? y con un B-707,en medio del circuito de espera y como avion lider,aterrizar cambiar de B-707 y salir otra vez a Cascallares como que nada hubiera pasado.
Le escribiria mas cosas pero lo dejo ahi para mantener una linea de conducta en el foro.
Mendoza ponia seis y al final no llegaron con el sexto,tambien querian poner el quinto LAMA pero faltaron unos consumibles,asi pasará con los C-130,estan luchando para poner los cinco.
Estos aviones tienen un motor totalmente dado de baja por Turbomeca,sin repuestos,hacen maravillas para ponerlos en vuelo y demostrarles a los politicos de un lado y del otro que son aviones ni siquiera usados,sus celulas estan relucientes,solo el motor es el problema.
Los errores del pasado producto de estos asesores politicos han generado una resistencia en la FAA,lo que quieren es que haya menos aviones,como aquel principio comadrerezco que decia "ramal que para ramal que cierra."... sistema de armas que se desprograma,sistema de armas que no se vuelve a reponer o comprar "...