Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Marcelo R Cimino Argondizzo


AVISO: Antes que salgan los vampiros y "especialistas" del a través de la lente. NO va a haber más de 6 A-4AR el jueves, y ese número se debe a la demora por parte de la Tesorería General (TGN), en liberar los fondos asignados. La FAA tiene gran cantidad de elementos rotables encargados, esperando dicha partida. No obstante, a fin de año (tal vez antes) habrá disponible 10 unidades, según pudimos constatar.




 

nico22

Colaborador

Marcelo R Cimino Argondizzo


AVISO: Antes que salgan los vampiros y "especialistas" del a través de la lente. NO va a haber más de 6 A-4AR el jueves, y ese número se debe a la demora por parte de la Tesorería General (TGN), en liberar los fondos asignados. La FAA tiene gran cantidad de elementos rotables encargados, esperando dicha partida. No obstante, a fin de año (tal vez antes) habrá disponible 10 unidades, según pudimos constatar.




Me parece que le va a costar muchísimo que le liberen los fondos,a como está la cosa.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No entiendo su empeño con mandar al museo a los Pucará,no lo entiendo,estos seran remotorizados con las PT6 62 y helices nuevas,será otro avion,creo que Usted es el asesor del PRO que recomienda hacer lo que Usted manifiesta,sabe las veces que me tuve que volver con un C-130? y con un B-707,en medio del circuito de espera y como avion lider,aterrizar cambiar de B-707 y salir otra vez a Cascallares como que nada hubiera pasado.
Le escribiria mas cosas pero lo dejo ahi para mantener una linea de conducta en el foro.
Mendoza ponia seis y al final no llegaron con el sexto,tambien querian poner el quinto LAMA pero faltaron unos consumibles,asi pasará con los C-130,estan luchando para poner los cinco.
Estos aviones tienen un motor totalmente dado de baja por Turbomeca,sin repuestos,hacen maravillas para ponerlos en vuelo y demostrarles a los politicos de un lado y del otro que son aviones ni siquiera usados,sus celulas estan relucientes,solo el motor es el problema.
Los errores del pasado producto de estos asesores politicos han generado una resistencia en la FAA,lo que quieren es que haya menos aviones,como aquel principio comadrerezco que decia "ramal que para ramal que cierra."... sistema de armas que se desprograma,sistema de armas que no se vuelve a reponer o comprar "...
 
No entiendo su empeño con mandar al museo a los Pucará,no lo entiendo,estos seran remotorizados con las PT6 62 y helices nuevas,será otro avion,creo que Usted es el asesor del PRO que recomienda hacer lo que Usted manifiesta,sabe las veces que me tuve que volver con un C-130? y con un B-707,en medio del circuito de espera y como avion lider,aterrizar cambiar de B-707 y salir otra vez a Cascallares como que nada hubiera pasado.
Le escribiria mas cosas pero lo dejo ahi para mantener una linea de conducta en el foro.
Mendoza ponia seis y al final no llegaron con el sexto,tambien querian poner el quinto LAMA pero faltaron unos consumibles,asi pasará con los C-130,estan luchando para poner los cinco.
Estos aviones tienen un motor totalmente dado de baja por Turbomeca,sin repuestos,hacen maravillas para ponerlos en vuelo y demostrarles a los politicos de un lado y del otro que son aviones ni siquiera usados,sus celulas estan relucientes,solo el motor es el problema.
Los errores del pasado producto de estos asesores politicos han generado una resistencia en la FAA,lo que quieren es que haya menos aviones,como aquel principio comadrerezco que decia "ramal que para ramal que cierra."... sistema de armas que se desprograma,sistema de armas que no se vuelve a reponer o comprar "...
Sólo que me parece un avión que ya no tiene sentido en los escenarios actuales de combate.
Por suerte no soy asesor de ningún político, creo que antes me haría del River Plate FC.
Tampoco se tiene que enojar por la opinión de un nadie de un foro.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Marcelo R Cimino Argondizzo


AVISO: Antes que salgan los vampiros y "especialistas" del a través de la lente. NO va a haber más de 6 A-4AR el jueves, y ese número se debe a la demora por parte de la Tesorería General (TGN), en liberar los fondos asignados. La FAA tiene gran cantidad de elementos rotables encargados, esperando dicha partida. No obstante, a fin de año (tal vez antes) habrá disponible 10 unidades, según pudimos constatar.




Es lo que explico siempre la Aduana con sus tiempos,la TGN....son factores que influyen en las ganas de la gente en las ganas de hacer las cosas...sirva este post como complemento a mi anterior,si la Aduana liberaría a tiempo ya tendriamos los motores y helices para dos Pucará H,para el TC-79 y el LR35 que está en Rio Cuarto.Todo en la Aduana y prohibido transferir dolares asi los tuviera.
Despues se ilusionan con 38 F-16!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sólo que me parece un avión que ya no tiene sentido en los escenarios actuales de combate.
Por suerte no soy asesor de ningún político, creo que antes me haría del River Plate FC.
Tampoco se tiene que enojar por la opinión de un nadie de un foro.
Mis disculpas,es que ayer me comentaron cual sería la accion a tomar con algunos Sistemas de Armas en caso que tal candidato sea elegido.
Es esto, o convertir a la FAA en un Aeroclub o Servicio Aereo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ustedes diran....pero si los C-130 traen carga a El Palomar,si,pero despues la Aduana hace guardar esos repuestos en un hangar del Grupo Abastecimiento El Palomar y la liberacion tiene el tiempo que la Aduana quiere.
Cuando trajimos el HMR de Haití la Aduana tardó seis y en otros items ocho meses para liberarnos los 32 contenedores del HMR y la logistica mas los vehiculos de carga y pax, ambulancias .
Como teniamos miedo que se pierdan las cosas nos autorizaron a cercar una cuadra de El Palomar con alambre olimpico y una puerta con candado y con vigilancia privada,asi tuvimos todo bajo el sol todos esos meses.Venian una vez por semana a constatar los precintos que ellos les habian colocado a todo.
 
No entiendo su empeño con mandar al museo a los Pucará,no lo entiendo,estos seran remotorizados con las PT6 62 y helices nuevas,será otro avion,creo que Usted es el asesor del PRO que recomienda hacer lo que Usted manifiesta,sabe las veces que me tuve que volver con un C-130? y con un B-707,en medio del circuito de espera y como avion lider,aterrizar cambiar de B-707 y salir otra vez a Cascallares como que nada hubiera pasado.
Le escribiria mas cosas pero lo dejo ahi para mantener una linea de conducta en el foro.
Mendoza ponia seis y al final no llegaron con el sexto,tambien querian poner el quinto LAMA pero faltaron unos consumibles,asi pasará con los C-130,estan luchando para poner los cinco.
Estos aviones tienen un motor totalmente dado de baja por Turbomeca,sin repuestos,hacen maravillas para ponerlos en vuelo y demostrarles a los politicos de un lado y del otro que son aviones ni siquiera usados,sus celulas estan relucientes,solo el motor es el problema.
Los errores del pasado producto de estos asesores politicos han generado una resistencia en la FAA,lo que quieren es que haya menos aviones,como aquel principio comadrerezco que decia "ramal que para ramal que cierra."... sistema de armas que se desprograma,sistema de armas que no se vuelve a reponer o comprar "...
Brigada que se queda sin aviones: mira que lindo terreno para vender a algún "desarrollador inmobiliario"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay que ser realista el gobierno está pisando todas importaciones por qué no hay un dólar ,no creó que tenga como prioridad los repuestos de la FAA.
Entonces dejemos de escribir sobre el F-16.Para algunos Sistemas de Armas eran filtros,cubiertas y otros consumibles.Ni eso.
Despues veo la tele y no hay insumos para dialisis ni para los sordos...ni para el Garraham y pienso que Doña Rosa tiene razón en no pensar en defensa.
 
Ustedes diran....pero si los C-130 traen carga a El Palomar,si,pero despues la Aduana hace guardar esos repuestos en un hangar del Grupo Abastecimiento El Palomar y la liberacion tiene el tiempo que la Aduana quiere.
Cuando trajimos el HMR de Haití la Aduana tardó seis y en otros items ocho meses para liberarnos los 32 contenedores del HMR y la logistica mas los vehiculos de carga y pax, ambulancias .
Como teniamos miedo que se pierdan las cosas nos autorizaron a cercar una cuadra de El Palomar con alambre olimpico y una puerta con candado y con vigilancia privada,asi tuvimos todo bajo el sol todos esos meses.
Me imagino la bronca de tener que depender de un burocrata de escritorio, que se creera la gran cosa por tener un sello y firma :mad:
 
Brigada que se queda sin aviones: mira que lindo terreno para vender a algún "desarrollador inmobiliario"
Pero con ese argumento pongamos cada avión que hay en el museo de Morón en cada Brigada y listo.
No debería ser que para que no corra riesgo una Brigada se pongan en servicio 4 aviones, que si bien algo modernizados, yo no creo sean de tanta utilidad en éste continente. Recordar que es COIN/ataque ligero.
No hay guerrillas o movimientos terroristas como en África o algunas partes de Asia.
 
Arriba