Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

MDD

Colaborador
Colaborador
Si hay ocho en servicio ... Son unas 150 por avión.... Los F16 si vuelan lo mismo nos duran 10 años.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Por 3 P3?, por las células no creo que se pague tanto. Ahora que van a traer adentro es el tema.
3 C y 1 N. El N no tiene capacidad ASW pero si como MP y SAR. Y sumemos al B que seguramente se dedicará a tareas más cercanas al N que a los C.
Si me preguntas a mí también resucito a los 2 S 2T y modernizo a todos los Cormorán.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

DH6C-200 TWIN OTTER matricula T-86.Operando con las FFEE.Base Aeronaval Cte Espora


 
Vuelan 120 horas por años más o menos, cada piloto, y hasta hace poco habían 2/3 pilotos asignados por avión, unas 360 horas por avión como máximo, después se pusieron más A4 en vuelo así que ese número seguro disminuyo
Bueno, ahí contestaste a mi pregunta anterior. No es un mal número 120 hs por año, dado el contexto Más las horas de C182 u otro avión que hagan.
 
están los block 10 almacenados, que en teoría entran en el ofrecimiento. esos no vuelan desde 2011/12
O sea que los Block15 que serían los que nos ofrecieron los siguen volando y consumiendo las pocas hrs remanentes? Y encima le quedan un par de años para la baja, supongo que si se firma el contrato se almacenan hasta la entrega por lo menos.
 
Si hay ocho en servicio ... Son unas 150 por avión.... Los F16 si vuelan lo mismo nos duran 10 años.
La comision tecnica que recibio información detallada de cada unidad y estado de celulas y horas de servicio, calculo con la compra de 36 unidades dinamarquesas, la posibilidad cierta de hs remanentes para un margen entre 12 a 14 años de vuelo, con la posibilidad de hs de vuelo y de uso que podra darles la Faa.
 
Arriba