Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

1.Laura Mira K. Resnick,confirmó los llamados que hace de noche el TC-60 llamando a dos (2) hermanos de la ANG,un poco mas jovenes que él.Vayan poniendole nombres....año 2024 y 2025.
2.No le pasen esta nota a Ceballos por favor!!! y que se calle,tal vez opine que los C-130H ANG no son convenientes para la FAA,prefiere un avion con dos motores asi la hora de vuelo es mas barata.
3.Los otros dos temas son decisiones politicas por afuera de la FAA,los C-130H vendran con la modalidad del Programa FMS como leasor y ya estan elegidos,actualmente estan operando.
4.Todo esto lo veniamos charlando de a poco estimados foristas,hay cosas que no se pueden contar todas de golpe,step by step y recuperaremos las capacidades del Escuadron I Hercules antes de Malvinas....y tal vez con sus autodefensas no removidas y al TC-60 se las vuelvan a colocar dentro de un año.
5.Esta Laura pesa mucho más en las decisiones y son expiditivos sus informes que la General Laura...que es solo un General.
6.Sin grandes anuncios,sin prisa pero sin pausa,asi se debe hacer las cosas,sin muchas noticias,ni comentarios de especialistas en programas de TV.
7.Y por ultimo que aquellos que lleguen el 11 de diciembre no tomen todo esto como signo politico y anulen todo....todo puede pasar.


No son estos...cuando los conozca se los comento,pero son como hermanos estos dos
Mantener perfil bajo en el FORO, hay gente que debe estar colada solamente para hacer bardo.
 
Si es esa cifra o cercana,yo creo que los A4-AR se van a ir yendo a medida que entren los F-16.
Los Dos sistemas de armas en servicio no los veo ni ahí.
Veamos, los A4AR como dijeron tienen para 10 años más. Hacia ese punto se movió toda la logística.

Veamos, si se firmara hoy por los F16, probablemente el primero esté llegando al país dentro de 2 años. Viendo que hay que hacer revisiones, trabajos etc, etc. Viendo el tiempo que demoró toda la jugada del A4AR hasta llegar el último. Creo que tranquilamente vamos a ver al A4AR por una década más.

Acuerdo por el A4- 1994 el último se incorporó en el 2000
 
Por 3 P3?, por las células no creo que se pague tanto. Ahora que van a traer adentro es el tema.
Para mi que los alcances de cada compra deben ser distintos...
Por un lado los F-16 como están mas la puesta en servicio los de AMARC. El mantenimiento seguramente es parte del negocio que harán las empresas americanas con el tiempo.
En cambio, los 3 o 4 P-3 deben venir con todo el pañol de repuestos que hay en Noruega.
 

MDD

Colaborador
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Por 3 P3?, por las células no creo que se pague tanto. Ahora que van a traer adentro es el tema.
3 C y 1 N. El N no tiene capacidad ASW pero si como MP y SAR. Y sumemos al B que seguramente se dedicará a tareas más cercanas al N que a los C.
Si me preguntas a mí también resucito a los 2 S 2T y modernizo a todos los Cormorán.
 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

DH6C-200 TWIN OTTER matricula T-86.Operando con las FFEE.Base Aeronaval Cte Espora


 
Vuelan 120 horas por años más o menos, cada piloto, y hasta hace poco habían 2/3 pilotos asignados por avión, unas 360 horas por avión como máximo, después se pusieron más A4 en vuelo así que ese número seguro disminuyo
Bueno, ahí contestaste a mi pregunta anterior. No es un mal número 120 hs por año, dado el contexto Más las horas de C182 u otro avión que hagan.
 
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