La parte del león.Eso se debe a la inflación!!!
La parte del león.Eso se debe a la inflación!!!
¿Cuánto vuelan realmente los A4 hoy en día?Si es esa cifra o cercana,yo creo que los A4-AR se van a ir yendo a medida que entren los F-16.
Los Dos sistemas de armas en servicio no los veo ni ahí.
Mantener perfil bajo en el FORO, hay gente que debe estar colada solamente para hacer bardo.1.Laura Mira K. Resnick,confirmó los llamados que hace de noche el TC-60 llamando a dos (2) hermanos de la ANG,un poco mas jovenes que él.Vayan poniendole nombres....año 2024 y 2025.
2.No le pasen esta nota a Ceballos por favor!!! y que se calle,tal vez opine que los C-130H ANG no son convenientes para la FAA,prefiere un avion con dos motores asi la hora de vuelo es mas barata.
3.Los otros dos temas son decisiones politicas por afuera de la FAA,los C-130H vendran con la modalidad del Programa FMS como leasor y ya estan elegidos,actualmente estan operando.
4.Todo esto lo veniamos charlando de a poco estimados foristas,hay cosas que no se pueden contar todas de golpe,step by step y recuperaremos las capacidades del Escuadron I Hercules antes de Malvinas....y tal vez con sus autodefensas no removidas y al TC-60 se las vuelvan a colocar dentro de un año.
5.Esta Laura pesa mucho más en las decisiones y son expiditivos sus informes que la General Laura...que es solo un General.
6.Sin grandes anuncios,sin prisa pero sin pausa,asi se debe hacer las cosas,sin muchas noticias,ni comentarios de especialistas en programas de TV.
7.Y por ultimo que aquellos que lleguen el 11 de diciembre no tomen todo esto como signo politico y anulen todo....todo puede pasar.
No son estos...cuando los conozca se los comento,pero son como hermanos estos dos
El foro está para debatir los temas para los que fue creado, no vamos a dejar de poner noticias por los estúpidos de siempre. No hay tal perfil bajo en el foro, una cosa es referirse al tema cuando estás en otro ámbito, ahí si capaz. Pero el foro es para ésto.Mantener perfil bajo en el FORO, hay gente que debe estar colada solamente para hacer bardo.
Buenas tardes, creo que ese no es el valor por los P-3. Me suena algo más cercano a 80/90 M.Y los P3 C/N por uSs 109 MM ... Bueno, las noticias están que vuelan ...
69 según una publicación en su momento. Hoy La Nación publicó 109.Buenas tardes, creo que ese no es el valor por los P-3. Me suena algo más cercano a 80/90 M.
Unas 1.200 hs al año.¿Cuánto vuelan realmente los A4 hoy en día?
Unas 1.200 hs al año.
Por 3 P3?, por las células no creo que se pague tanto. Ahora que van a traer adentro es el tema.69 según una publicación en su momento. Hoy La Nación publicó 109.
Sds
Veamos, los A4AR como dijeron tienen para 10 años más. Hacia ese punto se movió toda la logística.Si es esa cifra o cercana,yo creo que los A4-AR se van a ir yendo a medida que entren los F-16.
Los Dos sistemas de armas en servicio no los veo ni ahí.
Para mi que los alcances de cada compra deben ser distintos...Por 3 P3?, por las células no creo que se pague tanto. Ahora que van a traer adentro es el tema.
Si hay ocho en servicio ... Son unas 150 por avión.... Los F16 si vuelan lo mismo nos duran 10 años.
3 C y 1 N. El N no tiene capacidad ASW pero si como MP y SAR. Y sumemos al B que seguramente se dedicará a tareas más cercanas al N que a los C.Por 3 P3?, por las células no creo que se pague tanto. Ahora que van a traer adentro es el tema.
Cuando le daban la baja los daneses, 2025? Creo que a partir de ahí unos 6 meses entre que los preparan y entran al País. Ahora, los que están volando actualmente son los ofrecidos a la FAA o esos están en depósito?Veamos, si se firmara hoy por los F16, probablemente el primero esté llegando al país dentro de 2 años.
Vuelan 120 horas por años más o menos, cada piloto, y hasta hace poco habían 2/3 pilotos asignados por avión, unas 360 horas por avión como máximo, después se pusieron más A4 en vuelo así que ese número seguro disminuyoSi hay ocho en servicio ... Son unas 150 por avión.... Los F16 si vuelan lo mismo nos duran 10 años.
Eso es por célula o total flota?Unas 1.200 hs al año.
Bueno, ahí contestaste a mi pregunta anterior. No es un mal número 120 hs por año, dado el contexto Más las horas de C182 u otro avión que hagan.Vuelan 120 horas por años más o menos, cada piloto, y hasta hace poco habían 2/3 pilotos asignados por avión, unas 360 horas por avión como máximo, después se pusieron más A4 en vuelo así que ese número seguro disminuyo