Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lindas fotos.

Hay que avisarle que se le bajó el cosito.
Y eso que está pintado de rojo...ese apoya pie es muy de hacer de las suyas,y dejar mal parado al Mecanico de Primera Linea que lo debe controlar ARIBA Y TRABADO.



Aqui se ve para que sirve

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No tengo el servicio pago y no puedo ver el Squawk, pero quizás hayan superado la emergencia o fue un error. La aproximación a El Plumerillo parece bastante normal en cuanto a altitud y velocidad.
Una sola vez en mis miles de horas de vuelo selecté Squawk 7700,o colocar en el transponder 7700,en un descenso al Terminal BAIRES nos quedamos sin comunicaciones VHF,no habia forma de emitir,solo lo hice informando a un control de la FAA nuestro estado en HF y para que lo transmita urgente a Ezeiza Centro , BAIRES,Aeroparque y El Palomar.Realizamos el descenso hacia VANAR y visual a ILS de El Palomar todo con codigo 7700,no tuvimos problemas en nada.
Esperemos que no sea nada importante,lo nuestro fue solucionado en 24 horas.Averiguaremos...
 
Última edición:
C-130 Hercules TC 60

 
Arriba